Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2011
Llevamos 4 añitos juntos, pokitos meses ya viviendo en nuestro piso y ahora hemos decidido casarnos porque estoy mejor de salud. La anterior boda la... Ver más
Llevamos 4 añitos juntos, pokitos meses ya viviendo en nuestro piso y ahora hemos decidido casarnos porque estoy mejor de salud. La anterior boda la tuvimos que suspender por un accidente de trafico mio. Pero ya es agua pasada y estamos mejor que nunca!!!
- Novia Adicta
- 807 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Despues de la anulacion de la primera boda, ahora si que si!!! Haremos algo muy intimo, con los mas cercanos. Despues del registro nos iremos a un local a celebrar la boda y adisfrutar de nuestro dia!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
218
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...

Estoy super triste...aun no me e recuperado de q el velo del q me enamore y vendo no me sirva...ME HACE TANTA ILUSION LLEVAR UNO. ademas si es corto lo podre llevar mas rato y espero sea mas...

Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!

Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3026 días

Participé en el post de Laura
Hace 3041 días
Participé en el post de Anna
Hace 3042 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración