Manacor, Islas Baleares · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 652 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
- mayoría de B - nuestro momento romantico fue en la boda de nuestros primos (prima mia y primo suyo) el vals que bailamos.
1. los detalles a los peques cuando los vais a dar? 2. como en casa de mis suegros van mal economicamente decidimos pagar toda la boda nosotros, pero ella me dijo que me queria comprar el conjunto de...
Alguien sabe donde puedo encontrar figuras de novio para que las pueda pintar? o personalizadas?
Mañana tengo prueba de catering para empezar a decidir decoraciones el de la comida es el 16 y me da miedo...basicamente porque mi pareja y yo somos todo lo contrario...
Me quiero comprar un tocado para la boda para llevarlo con el velo, pero no soy de gastar mucho dinero y me quiero gastar poco con el tocado, que me recomendais? tipo peineta? para enganchar el velo
Ya tengo los regalos de los testigos echos.... solo me falta el cuadernillo rubio k estoy manos a la obra y ya lo tendre todo... k os parece
Hola chic@s, necessito un pequeño consejo, una amiga que sabe se manualidades me hizo una caja de anillos guapissima, nosotros queriamos que nos la entregase la mas pequeña de la familia(4 años) lo...
Hola chic@s me caso en mayo y quiero dar las invitaciones para reyes... k encontrais?
He oido hablar de el Save the Day... alguien puede decirme que es?
- Nombre de los cónyugues Tomeu y Yolanda - Lugar del enlace Son servera Mallorca - Nombre de los testigos aun no lo sabemos - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and...
Que ideas me podeis dar para regalos para los testigos y que no salgan muy caros?
Hola!!! tengo un problema... me compre unos zapatos para llevar con el vestido de novia, resulta que cuando me hize la primera prueba me hiban bien los 2 pies... resulta que el otro dia fui a hacerme...
Holaa!! Tengo una cuestion, mi futuro marido tiene una tortuga pequeña de agua, y me dijeron que me querian regalar una a mi, las quiero poner juntas, pero nose si pedirla del mismo sexo o del sexo...
Hola chicas, tengo una preguntita, todo el mundo me dice que el anillo de casada se lleva en la mano izq. pero yo no se llevar nada en esa mano, queda muy feo si me lo pongo a la derecha?
Hola buenas...para el primer baile de recien casados quiero poner el vals de la bella y la bestia (bella y bestia son) pero nose si en ingles o en español.. que me decis?
Hola!!! llevo la melena un poco larga y para el dia de la boda me lo quiero cortar super corto, pero mi pareja me dijo que si me lo cortaba me dejaria tirada en el altar.... me dais consejo porfa...
Fecha y hora de la boda: 26/05/****- Ciudad: mallorca , son servera - Color: Blanco - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Sencillo. - Lugar del banquete: ca s'hereu
> Fecha y hora / 26.05.18 Ciudad / mallorca son serveraColor / blanco y malva Estilo / classicoLugar del banquete / ca s'hereuOtros proveedores contratado/ no tengo nada mirado
Hola, quiero hacer mis propias invitaciones pero nose que texto debo poner, me podeis ayudar?