Pamplona, Navarra · Desde Octubre del 2016
Me caso por segunda vez .ilusión y ganas no faltan!!!!! Y con la mejor persona del mundo
- Novia VIP
- 6.491 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Hola chicas!!!Ayer me llego el velo que pedi en aliexpress. No puedo estar más contenta. El color clavado (el vestido es champagne y tenia mis miedos)y la calidad inmejorable. No me lo esperaba tan...
Hola chicas. Hace un tiempo hubo un debate sobre rimmel y muchas de vosotras aconsejabais uno de la casa essence. No hay manera de encontar el debate. Después de buscar y buscar esa casa por fin la...
Hola chic@s!!! Probablemente no sea la mejor epoca para encontrar lo que busco ya que es para el verano. La cosa que me ha empeñado en llevar botines color champagne del estilo de la foto. Alguien...
Hola chic@s.Todavia no sé si nos llegara para poner un fotomaton o nos quedaremos con photocall pero tengo una duda. Para el fotomaton también se usan los artículos de disfraces tipo...
Chicas si alguna busca un vestido de calidad a un precio más que razonable y con un trato inmejorable,pasaros por veso en calle portugal. La chica un encanto,me senti muy cómoda la verdad. Tienes...
Hola chic@s.Seguimos mirando sitios para el banquete aunque casi lo teniamos decidido.Pues hoy encuentro el lugar idoneo. Por lugar,por precio,por ubicación ,por decoración , a dos pasos de la...
Hola chic@sAcabo de enterarme que el finde del 27 de octubre se celebra en el baluarte la feria de bods por si os interesa
Buenos dias chic@s.Este finde tenemos cita con 2 restaurantes y tengo una duda que seguro que muchas de visitras me aclarais.Los niños también pagan la barra libre?Tienen tarifa diferente o pagan como...
Hola comu. Muchas de vosotras probablemente lo conocereis ,para mi ha sido el grannnn descubrimiento. Tengo muslos anchos y el llevar vestidos sin protección es una tortura. O tengo que llevar medias...
Hola comu!!Alguien ha comprado en esa pagina?Logicamente quiero ir a tiendas de novias antes,pero he descubierto hoy esa pagina y en ella he encontrado muchisimos vestidos que me gustan cosa que no lo...
Gracias a todas las que habeis comentado mi post anterior. Para bien y para menos bien. Eso queria varios comentarios . Bueno pues va.El menu sale sale por 54 euros iva incluido. Regalo de la noche de...
Holaaa chic@s!!!Nos han dado presupuestos de los menús. Como veis este? Se queda corto o suficiente?.Os pondré el precio más tarde. Primero quiero ver las criticas sin que sepais los €😆
HolaaaaAcabo de ver este vestido. Y me ha encantado. En la pagina no aparece el precio sin embargo pone que esta en oferta.Alguien sabría cuanto puede llegar a costar?Ya sé pregunta dificil. 😐
Buenas noches chic@s. Mañana tenemos nuestra primera cita con uno de los restaurantes que tenemos en la lista. Tengo tropecientas mil preguntas que hacerle(probrecito) , creo que lo tengo...
Hola comu!!Estos dias estoy preguntona.Solo tengo dudas y por las noches sueños y mas sueños. Y SOLO me quedan 2 años😅😅.A lio...tenemos claro donde casarnos. Son unas ruinas que alucinamos cuando nos...
Hola chic@s !!Primer debate que abro.Os cuento....aunque falta mucho para nuedtra boda (2019) vamos hablando de lo que nos gustaria o no. Nuestra situacion es diferente a la de much@s. Vivimos en...