Ir al contenido principal
A&j26
A&j26

Pamplona, Navarra · Desde Octubre del 2016

Me caso por segunda vez .ilusión y ganas no faltan!!!!! Y con la mejor persona del mundo

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1776días 2hrs
Roesteban
Precio aprox vestidos Jesús Peiró
Roesteban, El 6 de Abril de 2019 a las 12:53

Hola!!! Aunque todavía faltan varios meses para que busque vestido ya he empezado a mirar fotos y por internet, y los que más me gustan son los de Jesús Peiró, alguna de vosotras los ha mirado o sabe...

Andrea, lunes 31-May-21 45
M
Invitaciones por whatsapp
Marta, El 20 de Marzo de 2015 a las 11:40

Hola chicas! Hay un tema que me preocupa, estaba mirando hacer una invitación por whatsapp que es una opción original y así nos podríamos ahorrar algo de dinero pero he visto que habían echado a un...

A&j26, miércoles 11-Nov-20 77 2
Judith
Wedshoots creado!
Judith, El 11 de Agosto de 2019 a las 21:26

Hola otra vez!! Bueno, bueno otra tarea que podemos tachar de la lista . Ya está nuestro Wedshoots en marcha y ya he empezado a pasar el código a la gente. ¿ Los que ya la habéis usado, qué tal la...

Judith, miércoles 14-Ago-19 32
Samira
Prueba peinado y maquillaje disgustada
Samira, El 1 de Agosto de 2019 a las 23:56

Hola,os quiero contar mi mala experiencia,ayer tuve las pruebas de maquillaje y peluquería ,que eran en la peluquería del hotel en Pamplona donde vamos a hacer la boda.todo bien llegó y empieza con el...

Loreto, viernes 25-Oct-19 86
Jessica
Canción salida ceremonia civil
Jessica, El 31 de Julio de 2019 a las 13:34

Hola queridas novias! Ya solo me quedan 30 días y ya estamos con los últimos preparativos pero una cosa que le estoy dando vueltas a la cabeza es la música, ahora me dice que a la salida de la...

Rut., jueves 1-Ago-19 9
A&j26
Wedshoot...lo mejor!!!
A&j26, El 16 de Julio de 2019 a las 20:21

Han pasado 3 dias de la boda y aún nos siguen llegando fotos por la app wedshoot. Mi pareja no estaba en un principio convencido y a día de hoy opina que es lo mejor que hemos hecho. Que estes recien...

A&j26, lunes 22-Jul-19 28
Andrea
Dilema con los zapatos👠
Andrea, El 11 de Julio de 2019 a las 13:08

Hola😊 Bueno, os comento, yo soy una persona muy torpe, y con algunos problemas de articulaciones en los tobillos, y tiendo a torcermelos enseguida. Y mi problema es que mi pareja mide 1,90 y yo 1,59 y...

Andrea, domingo 21-Jul-19 239
M
Vestido
María, El 8 de Julio de 2019 a las 12:48

Hola.. El año que viene para verano si dios quiere me casare por lo civil y estoy preocupada por el vestido pues todos son muy caros demasiado para mi bolsillo y solo para unas horas es demasiado y...

Mireya, jueves 12-Sep-19 20
A&j26
Entrada de la novia
A&j26, El 30 de Junio de 2019 a las 09:00

Hola a tod@s!!! A las casadas, como fue vuestra entrada ? O como la teneis planeada? Hablando el otro dia con el fotógrafo para pulir algunos asuntos, nos pregunto por la entrada. Al decirle que yo...

Vanesa, martes 23-Jul-19 67
Alba
¿Qué día de la semana darás el sí quiero?
Alba, El 2 de Julio de 2019 a las 10:00

Hola parejas, Queremos saber más sobre tu gran día así que te proponemos contestar a estas 5 preguntas rápidas y sencillas sobre tu boda ¿Qué día de la semana te casas? *** Sigue aquí>>...

De lunes a jueves

1%

28 votos

Viernes

11%

224 votos

Sábado

85%

1805 votos

Domingo

3%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Mar-23 1.467
Laura
¿Qué nota le das a este beso de película? 💋
Laura, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s! 💗 ¡Ultima categoría para completar este juego tan molón! Y por ello hemos elegido un momento muy especial que seguro que viviréis infinidad de veces en el día B Sí, ¡estamos hablando...

Paula, domingo 5-Mar-23 1.913
Nina
¿Qué nota le das a esta invitada de azul? 👗
Nina, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con un debate de moda nupcial 😏 El azul es un color que siempre triunfa en las bodas. ¿Qué te parece esta invitada de azul? ¿Te pondrías este vestido tú también? ¡Puntúa este...

Paula, domingo 5-Mar-23 1.965
Ana
¿Qué nota le das a esta caravana vintage? 🚃
Ana, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas molonas! ¿Os imagináis tener esta caravana vintage en vuestra boda? Ya sea como food truck, photocall o simplemente como decoración, ¡es lo más! 😍 Si fueras un jurado y tuvieras que...

Paula, domingo 5-Mar-23 1.969
Alba
¿Qué nota le das a este detalle infantil? 🎁
Alba, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Ha llegado el momento de dar una de las notas más especiales del juego: nuestro super detalle infantil ¿Qué puntuación le das? *** Sigue aquí >> ¿Qué nota le das a esta caravana...

Paula, domingo 5-Mar-23 2.019
Laura
¿Qué nota le das a este seating plan perruno? 🐶
Laura, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Sabemos que vuestros invitados son muy importantes para vosotros y por ello les asignaréis el mejor lugar en el banquete para que se sientan muy especiales ¿Y qué mejor que...

Paula, domingo 5-Mar-23 2.065
Nina
¿Qué nota le das a este naked cake? 🍰
Nina, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas de la comu! ¿Cuántos de vosotros sois amantes incondicionales de los dulces? 👆 Muchas veces es difícil decidir con qué tarta de boda nos quedamos 😏 Existen una gran variedad de...

Paula, domingo 5-Mar-23 2.114
Ana
¿Qué nota le das a estos labios mate? 💄
Ana, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Bonitas! 😊 La elección del maquillaje es un reflejo de la personalidad de cada novia. Algunas lo prefieren muy llamativo, otras más natural, algunas remarcan ojos, otras labios... Hoy vamos a poner...

Paula, domingo 5-Mar-23 2.148
Alba
¿Qué nota le das a este recogido bajo? 🌺
Alba, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Moños elegantes pero con un toque de informalidad Los recogidos bajos siguen marcando tendencia y, por ello, hoy queremos que puntúes uno de ellos jeje ¿Qué nota le das a este...

Paula, domingo 5-Mar-23 2.205
Laura
¿Qué nota le das a estas invitaciones temáticas? 💌
Laura, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! 😍 Seguimos participando en este juego tan molón y en el que eres solo tú eres el jurado Y la siguiente categoría tiene que ver con uno de los momentos más especiales de los...

Paula, domingo 5-Mar-23 2.207
Nina
¿Qué nota le das a este ramo de rosas? 💐
Nina, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosaaas! Seguimos con este jueguito tan divertido El ramo es uno de los complementos más importantes y florecidos que acompañarán tu súper look de novia ¿Te gusta este ramo de rosas? ¿Qué...

Paula, domingo 5-Mar-23 2.279
Ana
¿Qué nota le das a estas sandalias de tacón? 👡
Ana, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosidades! Si el vestido princesa os ha gustado, ¡espero que estas sandalias de tacón también os encanten! Es hora de votar y de ponerles nota , ¿Cuál es vuestra puntuación del 1 al 10? ✅❌...

Paula, domingo 5-Mar-23 2.287
Alba
¿Qué nota le das a este vestido princesa? 👗
Alba, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola amores, Empezamos el juego dando la nota a este super vestido princesa ¿Del 1 al 10, qué puntuación le das? *** Sigue aquí >> ¿Qué nota le das a estas sandalias de tacón? 👡

Paula, domingo 5-Mar-23 2.383
S
Cómo organizar una boda? con amor, empatía y respeto
Sonia, El 2 de Julio de 2019 a las 20:19

Cómo organizar una boda para que todo vaya bien? Con amor, si las cosas se hacen con amor salen bien y bonitas. Con empatía, no haciéndole a nadie nada que no te gustaría que te hicieran a tí y...

Sandra, martes 16-Jul-19 23
Patricia
Experiencias en logitravel y expidia
Patricia, El 1 de Julio de 2019 a las 14:44

Hola alguien me podia contar si habeis cogido algun viaje con estas agencia y que tal os a ido!

Nina, martes 2-Jul-19 7
E
Ayuda plisss!!!
Estefanía, El 1 de Julio de 2019 a las 15:33

Chicas necesito un ayudita, mi boda ya está aquí, me caso este viernes, y resulta q no doy con una canción para el corte de la tarta!! Me voy a volver loca!! Es la única q me falta y nose cual!! A ver...

Nina, martes 2-Jul-19 8
S
¿Vale la pena hacer tú misma las invitaciones?
Silvia, El 1 de Julio de 2019 a las 15:42

Hola ! Abro este debate para invitaros a opinar sobre el tema y a contar vuestras experiencias. Estoy de acuerdo que, al hacer tú misma las invitaciones de bodas, te cause mayor emoción o satisfacción...

L_07, viernes 5-Jul-19 33
Paula
Mis zapatos de Aliexpress 😱😱
Paula, El 28 de Junio de 2019 a las 00:15

Hola comu! Estoy súper contenta, hoy me han llegado mis zapatos, los pedí por Aliexpress y por el precio me arriesgué (26€😱). Son súper cómodos y había varios tamaños de tacón. ¿Qué os parecen? Os...

Paula, sábado 20-Jul-19 200 1
E
Alguna enviará las invitaciones por Whatsapp?
Elisa, El 16 de Junio de 2019 a las 19:39

Qué pensáis de hacer las invitaciones por WhatsApp (tipo presentación chulas) y no hacerlas por lo tradicional en sobre? Vivo en Barcelona y la boda es en Córdoba. Me cuesta un quebradero de cabeza...

Maria, martes 30-Jul-19 160
Lau
y ya hace casi 1 mes que somos marido y mujer!
Lau, El 13 de Junio de 2019 a las 20:38

Pues si, después de tanto tiempo preparando y organizando... Todo ha pasado ya. Tras un intento de boda fallida y habiendo tenido que posponer la fecha ya se nos estaba haciendo muy larga la espera y...

Desirée, miércoles 19-Jun-19 316
Raquel
Fotos preboda !!!
Raquel, El 13 de Junio de 2019 a las 11:40

Hola amigas bodiles !!!! Ya tenemos nuestras fotitos de la preboda! Os dejo algunas para que las veias. Fue un dia increible y lleno de emociones. Si dudais en hacerlo os lo recomiendo 100%. Nuestro...

Ana, miércoles 13-Nov-19 22

Grupos generales

Inspiración