Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2017

Historiadora del arte rodeada de números. Embarcada en la aventura bodil.

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2018

2213días 14hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Abigail
Traje novio Julián Adrados
Abigail en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Noviembre de 2017 a las 20:16

Buenas tardes chic@s!Como van los preparativos? Nosotros estamos modo relax de momento pero mi chico ya está empezando a mirar sitios donde comprar su traje. Ha visto muy buenas recomendaciones de...

Maria, viernes 3-Nov-17 2 155
Abigail
Los proveedores de Abi en Barcelona
Abigail en Grupo Barcelona, El 23 de Octubre de 2017 a las 11:45

Hola a tod@s! Nosotros nos casamos el próximo abril. Una de mis amigas me hablo muy bien del catering Cal Blay . Así que me aventuré a informarme sobre su trabajo en esta aplicación y su web....

Eli, martes 24-Oct-17 1 55
Abigail
Los trucos de belleza de Abi
Abigail en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 10:47

Que tal chicas?Soy Abi y me caso el próximo 27 de abril. Aqui estoy compartiendo algunos de mis truquitos de belleza (con tal de ir consiguiendo medallitas en la comu jajaj) Algo que siempre digo es...

Abigail, martes 26-Sep-17 6 69
Abigail
Look Invitada de boda 2.0
Abigail en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2017 a las 14:06

Buenas chic@s! La semana pasada abrí un detalle enseñando los complementos que iba a llevar en una boda el pasado sábado. Era la boda de una de mis mejores amigas. Ella estaba preciosa y feliz de la...

Abigail, jueves 7-Sep-17 25 555
Abigail
Look invitada de boda
Abigail en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2017 a las 15:10

Buenas tardes chic@s!Como van los preparativos? Yo tengo que dejarlos aparcados por unas semanas ya que en un mes y poco tengo las bodas de dos de mis amigas y mi cuñado. He pensado compartiros...

Abigail, jueves 7-Sep-17 13 569
Abigail
Qué preguntar al dj?
Abigail en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2017 a las 10:00

Buenos días comu!!! Ya estamos empezando a detallar algunas cosas de la boda, hoy hemos quedado con uno de los DJ que estamos pensando para la boda (se encargará de la música desde el inicio del...

Mayte, viernes 9-Jun-17 8 280
Abigail
Esteban y abi: nuestra pedida
Abigail en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2017 a las 15:47

Parecia un día bastante normal y corriente. De hecho yo iba a encontrarme con mi compañero de mi antiguo trabajo en el Museo Nacional de Arte de Catalunya para una consulta sobre un trabajo que el...

Mónica, lunes 22-May-17 2 26
Abigail
Pronovias 2018
Abigail en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2017 a las 09:25

Chicas!!!!! Creo que alguna ya lo ha dicho por ahí pero...Pronovias ha publicado la colección del 2018!!! Me va a dar un ataque al corazón jajajaja A todas aquellas que os encante el corte sirena,...

Itziar, sábado 1-Abr-17 15 702
Abigail
Soy abigail castro y esta es mi cartilla de boda
Abigail en Grupo Juegos y test, El 15 de Marzo de 2017 a las 12:31

- Fecha y hora de la boda: 28 Abril de 2018/ empezará a las 12h - Ciudad: Barcelona - Color: Beige/Tonos pastel - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): vintage/elegante - Lugar del banquete:...

Nati, miércoles 22-Mar-17 3 31

Grupos generales

Inspiración