Arahal, Sevilla · Desde Octubre del 2017
Sueño con una boda de cuento de hadas, pero sin caer en los topicazos, ni en repetir los detalles que tengo vistos una y otra vez en las bodas. Siempre... Ver más
Sueño con una boda de cuento de hadas, pero sin caer en los topicazos, ni en repetir los detalles que tengo vistos una y otra vez en las bodas. Siempre buscando la originalidad y el distinguirme de los demás. Quiero darle a todo mi toque personal y sobre todo hacer que no sea una boda más.
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Diferente, original y única. Detalles personalizados, decoración especial, sorprendente y divertida.
El día de mi boda
La ceremonia fue superemotiva, ofició la ceremonia un buen amigo nuestro que guio la boda de una forma única y maravillosa. Las lecturas de nuestros familiares nos hicieron llorar...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
3
Música
Catering
Tiendas de novia
Posts en los que participo
15
¡Hola bonitas! Quiero conocer vuestra opinión sobre este vestido ¿Qué os parece este modelito para una boda civil?
1. Nos comprometimos el día de mi cumpleaños 10 de octubre del año pasado 2017. 2. La primera tarea que hicimos fue reservar la fecha en el salón. 3. Esta semana estoy con las alianzas y preparando...
¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Cris
Hace 2942 días
Creé un post
Hace 2946 días1. Nos comprometimos el día de mi cumpleaños 10 de octubre del año pasado 2017. 2. La primera tarea que hicimos fue reservar la fecha en el salón. 3. Esta semana estoy con las alianzas y preparando las invitaciones. 4. Las tareas pendientes para el...
Participé en el post de Cris
Hace 2946 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Abigail no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración