Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
Soy una persona muy alegre y abierta a ideas para mi boda tan esperada!
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
Una fiesta entre amigos mios y de mi esposo junto a nuestros familiares
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Posts en los que participo
8
Hola chicas!!! Sé que aun hay bastantes cosas a hacer pero no he dejado de pensar en el maquillaje que llevaré ese dia. He estado maquillandome todo este tiempo, los fines de semana para ver que tal...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Ahora que voy acabando..os voy enseñando! Lo he hecho todo yo, la madera la pinté de wengue y añadi otra madera para pintar “ encuentra tu sitio”, he hecho los seatings con el mismo tema de toda la...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola guapa! Llega el cambio de estación y con él estas magníficas inspiraciones 🍁 ¿Qué look otoñal va más con tu estilo? 👰🏼 https://www.bodas.net/debates/especial-otono-el-vestido--t555245. ¡Un besazo!

Creé un post
Hace 2507 díasHola chicas!!! Sé que aun hay bastantes cosas a hacer pero no he dejado de pensar en el maquillaje que llevaré ese dia. He estado maquillandome todo este tiempo, los fines de semana para ver que tal se me da y la verdad es que no soy nada mala en...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2512 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración