Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2014
- Súper Novia
- 2.845 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Sebastián
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Animación
Posts en los que participo
1.174
Hola chicas , bueno queria comentaros q ya nos queda nada y estamos entre trabajo y preparativos super agobiados , yo estoy super sensible q lloro por nada , en mi trabajo no me daran ni un dia por la...

Holaaaa bellas!!!! Aquí, de nuevo, dando la turra jajaja. Pufff es que si no es con vosotras no tengo con quien hablar de estas cositas de la boda....aaaaahhh!!!Bueno, ya por fin he escogido el ramo...

Chicas tengo dudaaaas por favor ayudarme , el verano pasado me compre unos zapatos angel alarcon blancos son preciosos , pero tambien queria un toque de color y pues me he encontrado con estos q me...
Mis últimas fotos
31Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2964 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2964 díasHola chicas , bueno queria comentaros q ya nos queda nada y estamos entre trabajo y preparativos super agobiados , yo estoy super sensible q lloro por nada , en mi trabajo no me daran ni un dia por la boda asi q me caso el sabado y el lunes a...

Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración