Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde diciembre del 2024
Me gusta mucho las manualidades, pintar y leer, asi que la mayor parte de la decoración de mi boda la haré yo.
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2026
Sobre mi boda
Mi boda ideal es en la playa. pero como no ha podido ser, será ambientada en la Polinesia Francesa y Hawái.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/abby_migue-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Castillos de España
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
15
¡Hola comunidad! ¿Preparad@s para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, sobre el viaje de novios, nosotros tenemos pensado en ir a EEUU a recorrer la costa oeste y estar los últimos 4 días en Disney World de Orlando, ¿alguien sabe de una buena agencia que...
¡Última pregunta! 💫 El romanticismo puede tener muchas caras. ¿Quién de l@s dos es más propens@ a hacer gestos románticos, sean grandes o pequeños? ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios! 👇 ***...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 330 días
He votado una encuesta
Hace 330 días¡Hola comunidad! ¿Preparad@s para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...
Participé en el post de Abigail
Hace 345 días
Mis últimos vídeos
1Grupos generales
Inspiración