Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde diciembre del 2024
Me gusta mucho las manualidades, pintar y leer, asi que la mayor parte de la decoración de mi boda la haré yo.
- Novia Curiosa
- 107 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Sobre mi boda
Mi boda ideal es en la playa. pero como no ha podido ser, será ambientada en la Polinesia Francesa y Hawái.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/abby_migue-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bianco Evento -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disney World Orlando y costa oeste de EEUU
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
15
¡Hola comunidad! ¿Preparad@s para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, sobre el viaje de novios, nosotros tenemos pensado en ir a EEUU a recorrer la costa oeste y estar los últimos 4 días en Disney World de Orlando, ¿alguien sabe de una buena agencia que...
¡Última pregunta! 💫 El romanticismo puede tener muchas caras. ¿Quién de l@s dos es más propens@ a hacer gestos románticos, sean grandes o pequeños? ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios! 👇 ***...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 6 días
He votado una encuesta
Hace 6 días¡Hola comunidad! ¿Preparad@s para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...
Participé en el post de Abigail
Hace 20 días
Mis últimos vídeos
1Grupos generales
Inspiración