Ir al contenido principal
Adela
Adela

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2010

Estoy..bueno estamos muy ilusionados....decidio pedirme que nos casaramos el dia de los fuegos de la feria de Malaga, delante de toda la playa...jajaja,... Ver más

Estoy..bueno estamos muy ilusionados....decidio pedirme que nos casaramos el dia de los fuegos de la feria de Malaga, delante de toda la playa...jajaja, tengo 23 años, llevo toda mi vida con el desde los 15, asi que son 8 años de relacion y 2 y medio viviendo juntos... trabjo y estudio, es sin ninguna duda el paso mas importante de mi vida y estoy encantada con los preparativos.

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

4347días 4hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Adela
Hacienda las fuentes...me gustaria saber si alguien a ido alli o a celebrado su boda
Adela en Grupo Málaga, El 27 de Diciembre de 2010 a las 21:37

Hola a todas.....estoy organizando mi boda que es el 30 de junio del 2012 y mirando restaurante...es una locura...tantos precios, muchos sitios,e intentando que nos llege el presupuesto, que es un...

Estibaliz, lunes 13-May-13 68 3.863
Adela
Cancion dueto para preboda
Adela en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2012 a las 15:56

Hola chicaaas!!! Os escribo porque dentro de pocas semanas haremos mi futuro marido y yo nuestro preboda..pero nuestro videografo nos ha dado una idea de hacer como un pequeño videoclip de una cancion...

Marta, jueves 10-May-12 2 625
Adela
No se cuando empezar a ver lo que necesito!!!!!
Adela en Grupo Málaga, El 30 de Octubre de 2010 a las 10:28

Hola a todas!!!! La verda es que creo k todavia es pronto, nos casamos el 30 de junio del 2012, pero tengo tantas ganas k no se cuando empezar, si esperar un poco o comenzar ya mirando combites,...

Laura, sábado 8-Oct-11 9 505
Adela
No se a que hora casarme!!!
Adela en Grupo Málaga, El 22 de Septiembre de 2011 a las 09:37

Hola chicas tengo un dilemaa...el cura me a dicho que nos puede casar a las 5 o a las 7 , porque a las 6 tiene misa...que me parece increible, que en estas fechas de boda hagan misa a las 6 k es una...

Adela, viernes 23-Sep-11 10 406
Adela
Papeles para la boda
Adela en Grupo Málaga, El 18 de Agosto de 2011 a las 21:00

Hola chicaaas!!!!....la verdad es que leo un monton los foros pero casi nunca intervengo, yo me caso el 30 de junio del 2012 por la iglesia, pero he estado leyendo y me han dejado un poco liada con...

Adela, domingo 21-Ago-11 8 562
Adela
Banquete 2012 ¿¿donde??
Adela en Grupo Málaga, El 15 de Mayo de 2011 a las 22:01

Hola xicaaaaas!!!! bueno más o menos os explico mi situación...yo me caso en junio del 2012....pero no se donde celebrarlo.....me gustaria en un hotel xk tengo familia k vienen de...

Nat13, martes 17-May-11 9 483

Grupos generales

Inspiración