San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2015
Soy una persona muy familiar, sencilla, me gusta disfrutar de cada momento sin necesidad de tener lujos. Siempre busco lo original y único. Siempre estoy... Ver más
Soy una persona muy familiar, sencilla, me gusta disfrutar de cada momento sin necesidad de tener lujos. Siempre busco lo original y único. Siempre estoy para lo que necesita mi gente.
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Sobre mi boda
La ceremonia de nuestra boda será en la Parroquia de San Francisco en San Fernando, Cádiz. La celebración será en un sitio muy especial y original, Las Salinas San Vicente en San Fernando. Nos gustaría que fuera una boda muy sencilla y original donde nuestros seres queridos disfruten mucho con nosotros.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
30
Buenas chicas, tengo un mes para encontrar los zapatos perfectos para mi boda.¿Qué marca me aconsejáis?¿Sabéis de alguna tienda en la provincia de Cádiz? Muchas gracias de antemano
Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...
¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3009 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3009 díasBuenas chicas, tengo un mes para encontrar los zapatos perfectos para mi boda.¿Qué marca me aconsejáis?¿Sabéis de alguna tienda en la provincia de Cádiz? Muchas gracias de antemano
Participé en el post de Nati
Hace 3145 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración