Eivissa, Islas Baleares · Desde Marzo del 2015
Bueno...pues soy una chica de Ibiza que conocí a mi pareja por casualidad...pero que resultó ser medio mallorquín, así que nos une las islas... Ver más
Bueno...pues soy una chica de Ibiza que conocí a mi pareja por casualidad...pero que resultó ser medio mallorquín, así que nos une las islas Baleares...estuvimos el primer año separados...viajando mucho....pero en mis vacaciones de verano (estaba de profe en un cole en Ibiza) me fui a Madrid, dónde él vive, y cuando llegó septiembre...decidí quedarme en Madrid y no volver a Ibiza...así que ya vamos camino de 3 años de convivencia...y cuando nos casemos, iremos para 5 años juntitos!!
- Novia Máster
- 10.395 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Pues aunque será una boda en Ibiza, no es la típica boda ibicenca que todo el mundo tiene en mente (a los invitados madrileños lo hemos tenido que recordar...que de blanco sólo la novia jajajaja). Nos casaremos por la iglesia, en mi iglesia de toda la vida..que sí, es blanquita y con mucho encanto...y después, iremos hacia el Hard Rock Hotel, esperemos que el tiempo acompañe y podamos disfrutar de la terraza...que tiene unas vistas preciosas, y ver el atardecer... y ya pues bajaremos a la zona del banquete y a seguir luego la noche con la fiestecita!! Dónde tenemos pensado poner candy bar, máquina de algodón de azúcar y palomitas, perritos calientes, y un photocall musical...ya que el hotel es muy rockero! jajajaj El resto de la decoración será marinera/playa, dónde predominarán los blancos y color arena...con un toque azul!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/bodaibiza2017El día de mi boda
La noche anterior al día B tuve que hacer unas últimas gestiones, y llegué a casa cerca de las 00h de la noche. Hora Cenicienta. Estuve repasando los textos para la ceremonia y el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11Posts en los que participo
1.132Buenas tardes!!! Ya estamos de vuelta a la realidad, pero el viaje de luna de miel ha sido fantástico!!! Estuvimos en Dubai, Abu Dhabi y un resort en pleno desierto!!!Lo hemos pasado genial, y hemos...
Bueno...a ver si cuando volvamos de la luna de miel...tengo alguna foto ya del fotógrafo!!! De momento, os dejo alguna fotito de nuestros invitados!! Aunque hubo muchos errores (que sabíamos mi ya...
Hola chicas ! Sabéis de alguna página web donde vendan imperdibles bonitos para recoger la cola ? Y que lo envíen rápido 😐😑Gracias !!!!
Mis últimas fotos
467Mi Actividad
Participé en el post de Adnaloi
Hace 2686 díasParticipé en el post de Adnaloi
Hace 2751 díasParticipé en el post de Ines
Hace 2771 díasMis amigos
37Grupos generales
Inspiración