Aljaraque, Huelva · Desde Octubre del 2015
- Novio Curioso
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hola, alguien por casualidad tendria una foto del folleto de la promocion de ruleta al caribe que salio para este año?? Es que lo estoy intentando localizar y no lo encuentro

Hola, me gustaria saber si alguien ha ido o ha celebrado algo en el salon de los jardines en cartaya?? Que tal es?? Opiniones por favor.

Hola, alguien va a Riviera Maya la segunda quincena de agosto?? A que hotel?? Presupuesto??

Hola a tod@s,Llegó la semana en la que asignan los hoteles de las personas que hemos cogido el viaje a través de la promoción de la ruleta de Wamos. Estaria bien que fuesemos poniendo el dia que nos...

Hola, gente que vayan a Riviera maya esa semana del 24 de agosto al 30 de septiembre?? Que excursiones vais hacer??

Hola, alguien conoce alquien Bueno, Bonito y Barato para cantar en la iglesia?? ...jeje.Gracias

Hola, me gustaria que me dijeseis hoteles en Riviera Maya que tengan Jacuzzi en la habitacion, el Bahia Rincie Sian Ka'an lo tiene pero me han comentado que esta bastante retirado de la playa asi que...

Hola, nose si habra algun otro debate sobre este tema, querria saber aproximadamente el coste total de una boda actualmente aunque despues dependiendo de lo que realmente quieras pueda variar, lo que...

Hola, alguien sabe si los domingos por la tarde se realizan bodas en las iglesias??Gracias