Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013
Tengo 27 años y llevo 8 años con mi novio!! Y dos años viviendo juntos. En marzo nos fuimos a Nueva York, y fué allí donde me pidió matrimonio, cuando le... Ver más
Tengo 27 años y llevo 8 años con mi novio!! Y dos años viviendo juntos. En marzo nos fuimos a Nueva York, y fué allí donde me pidió matrimonio, cuando le ví sacar el anillo no pude evitar soltar alguna lagrimita. Sin duda, uno de los días más felices de mi vida
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
7Hola! Ultimamente he visto en foros y revistas que las novias llevan zapatos de colores llamativos, yo soy un poco clásica y prefiero llevarlos de novia. He estado chafardeando la web de Pura López y...
Hola chicas! Nos casamos en Mas Llombart, somos de barcelona y tenemos invitados que vienen d fuera, sabeis si hay hoteles cercanos q estén bien? El tema del transporte como lo organizasteis? Cada uno...
Hola! nosotros nos casamos en Mas Llombart el 14/06/2014, quien más se casa allí el proximo año? ya teneis idea del menú que vais a escoger? y de los centros de mesa, manteleria ...?? Graciass
Buenas chicas! Ya tengo mi vestido, es el modelo Udine de Pronovias, alguna de vosotras ha llevado o va llevar este modelo? ¿Qué tipo de peinado pensais haceros? recogido? semi? suelto?
Hola chicas! Me caso el 14 de Junio, y estoy muy perdida respecto las canciones que poner en el banquete. Para entrar al banquete seguramente pondremos Love me again de John Newman, tenemos que elegir...
Hola chicas! Necesito vuestra opinión! Estamos valorando la opción de poner un autocar más que nada xa la vuelta del banquete a casa. La gente en las bodas bebe cm es obvio, y no queremos que cojan...
Hola chicas! Me caso en Junio de 2014 y quiero llevar de damas de honor a mis mejores amigas, sé q a ellas les haría muchísima ilusión, no pretendo ni mucho menos vestirlas igual, xo si del mismo...