Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2011
Sobre mi boda
Sera un dia muy especial para nosotros y para la gente que nos rodea.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/adriysamPosts en los que participo
4
NBUENOS DIAS CHICAS, TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA QUIERO HACER LOS LAZOS DEL COCHE PERO NO TENGO NI IDEA D COMO HACERLOW ALGUNA IDEA????? HE PENSADO VARIAS OPCIONES CON FKORES ARTIFIALES CON LAZO...
NBUENOS DIAS CHICAS, TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA QUIERO HACER LOS LAZOS DEL COCHE PERO NO TENGO NI IDEA D COMO HACERLOW ALGUNA IDEA????? HE PENSADO VARIAS OPCIONES CON FKORES ARTIFIALES CON LAZO...
Tengo pensado en las mesas poner nombres de ciudades por donde pasamos. Ya que el es de sevilla y yo de girona. Y detras un mapa con los km de distancia que nos separavan al principio de la relacion....
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Creé un post
Hace 5536 díasNBUENOS DIAS CHICAS, TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA QUIERO HACER LOS LAZOS DEL COCHE PERO NO TENGO NI IDEA D COMO HACERLOW ALGUNA IDEA????? HE PENSADO VARIAS OPCIONES CON FKORES ARTIFIALES CON LAZO DE RAZO...... ME PODEIAYUDAR!??!!!
Creé un post
Hace 5536 díasNBUENOS DIAS CHICAS, TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA QUIERO HACER LOS LAZOS DEL COCHE PERO NO TENGO NI IDEA D COMO HACERLOW ALGUNA IDEA????? HE PENSADO VARIAS OPCIONES CON FKORES ARTIFIALES CON LAZO DE RAZO...... ME PODEIAYUDAR!??!!!
Creé un post
Hace 5545 díasTengo pensado en las mesas poner nombres de ciudades por donde pasamos. Ya que el es de sevilla y yo de girona. Y detras un mapa con los km de distancia que nos separavan al principio de la relacion. Asi como viene gente de los dos lados mi intencion...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración