Móstoles, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
12Hola! Tenemos muchisima ilusion pero el presupuesto super ajustado, porfavor necesito ayuda para tenee una luna de miel low cost
Que le regalo a mi hija de 17 a en mi boda?
Me queda un poco mas de 1 mes para la boda y tengo nostalgia porque he puesto el corazon en.los preparativos y estoy disfrutando con cada cosilla que hago, hechare de menos estos debates las ilusiones...
Hola! Tengo un lío con los regalos de hombres no quiero dar algo muy convencional ..tengo un minipresupuesto. Ideas please!
Tengo un presupuesto súper reducido creo que no podré pagar fotógrafo para la boda son súper caros, dadme ideas porfi
Hola! Me caso por lo civil, me gustaría decorar el sitio en plan DYS dadme ideas porfi
Mi novio es viudo tiene un hijo de 17 años y yo una hija de 17 tambien, queria hacer un regalo a mi hija, ya tengo claro lo que le dare pero para el chico no se me ocurre..dadme ideas porfavor!!!
Chicas mi vestido es de encaje marfil con magas de encaje muy romantico, yo tengo pelo largo rubio y rizado, tengo dudas si ponerme velo o no, habia pensado en una semicorona e flores secas y llevar...
Tengo dudas, el vestido que me gustalo hay en mmarfil o en blanco, cual es mas bonito? Soy blanca y rubia, ayudadme porfi!
Hola tengo un presupuesto muy reducido y tengo 40 invitados entre familia y 8 amigos...vivo en la zona sur de Madrid, necesitó un sitio bonito para mi boda.. ayudah please ! Necesito sugerencias,...