Mula, Murcia · Desde Octubre del 2023
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Mis proveedores
4
Salones de Boda
Fotógrafos
Vídeo
Trajes novio
Posts en los que participo
18
¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test 😎 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Soy toda oídos! 👂 *** ¡Recuerda! Esta semana tenemos promociones especiales en...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con otra pregunta importante a tener en cuenta el día de tu boda! 😜 ¿Ya sabéis quién os acompañará en el coche camino a la ceremonia? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** *** ...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 401 días¡Hola guap@s! Llegamos al final de este importantísimo repaso por algunas de tus principales tus tareas bodiles 😎 ¿Cómo lleváis la luna de miel? - Si tienes elegido el sitio pon check ✔️ - Si tienes contratado pon doble check ✔️✔️ *** ¿Aún sin luna...
He votado una encuesta
Hace 401 días¡Hola Comu! Seguimos repasando cómo vais con la lista de tareas 😏 Recuerda debes responder con check ✔️ si lo tienes visto o estás en ello y con doble check ✔️✔️ si ya lo tienes cerrado. ¿Cómo vas con esta tarea? ***
He votado una encuesta
Hace 401 días¡Hola parejitas! Seguimos con este súper juego y llegó el turno de un proveedor imprescindible el día B: ¡el banquete! 😜 ¿Tenéis reservado el sitio para la celebración? - Si has empezado a mirar pero todavía no te has decidido comenta con un check ✔️...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Adriana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración