Fuensanta De Martos, Jaén · Desde Septiembre del 2011
hola chicas he entrado en la comunidad buscando ayuda y ofreciendo la mia.me caso en abril de 2012, y estoy super ilusionada. tengo una peque de 1 añito y... Ver más
hola chicas he entrado en la comunidad buscando ayuda y ofreciendo la mia.me caso en abril de 2012, y estoy super ilusionada. tengo una peque de 1 añito y medio. bueno nos vemos por el foro.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2012
Hola chicas megustaria qque me recopilarais todas las imagenes para decorar el coche de los novios y la iglesia, muchas gracias por anticipado.
Hola, estos son los alfileres que e hecho para mi boda, OS GUSTAN!!!!
Chicas que os parece nuestra invitacion de boda, salimos nosotros con nuestra hija.
Os comento, yo me caso el 21 de abril, y mi futuro esposo cumple años el 20 de abril, me gustaria ke me dierais opiniones escepto lo de entradas y cantar ke se me da fatal. Le encantan los camiones el...
Chicas quisiera plantillas para marcasitios aparte de las mariposas porfavor gracias,
Que chicas de por aki por jaen se casan en abril??? yo me caso el 21 de abril, asi podremos apollarnos entre todas bss chicas.
Hola chicas me caso en abril, y e pensao comprar el vestido de novia por internet, son super baratos y muy chulos, ayudadme porfi.
Me podeis ayudar a hacer ramo de chupachups pero sin flores ni fieltros muchas gracias
BUENO os cuento, kiero hacer un homenaje a: mi suegro, mi cuñao, mi cuña, mi padre, mi madre, y amis 3 abuelos, lo se son muchos verda?, mi pregunta es ke puedo regalarle a cada uno, un pokito salio...
Cuales son las flores mas economicas para el ramo de novia y la decoracion de la iglesia?
Quisiera crear un debate entre las chicas que nos casemos el 21 de abril, y asi ayudarnos y sujerir ideas.