Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2018
Quien va en esas fechas?? Luego nos iremos a punta cana del 9 al 18 de septiembre
Vamos a ver a 9 días de la boda que se me caigan 15 personas!!! Que ya habían confirmado!! Esto se suma a la lista de calentamientos de cabeza llama al catering comunicarlo y vuelve a ajustar mesas!!...
Mis conos para los pétalos que os parece?
Hola!! Ya tenéis comprado el libro de firmas para la boda?? A ver si me podéis ayudar a ver donde lo habéis comprado!! Gracias
Buenos chicas está mañana he comenzado hacer las perchas para las damas de honor...sólo he hecho una y no he querido hacer más porque nose si ha quedado bien si tengo que quitar cositas nose a ver que...
Hola quiero que en la celebración contratar a un grupo flamenco, sabéis de algún grupo?? Alguien a contratado??
Mi suegra me va a dar el día de la boda lo veo venir!! No me dice hoy que está mirando su vestido , ella es la madrina , que lo más seguro que vaya a coger un color beig claro..... No hay más...
Yo voy del 10 al 17 de septiembre quien va por esas fechas?? Y a que hotel?
Tengo una duda no se so las lágrimas de felicidad se dan en el ceremonia en el banquete??
Estoy muy agobiada de verdad con el tema de las Invitaciones, quiero una cosa asequible ya que todas sabemos donde irán...a la basura...pero Es que no encuentro ni nada que me guste , encima la que me...
Estoy buscando un dj para la boda, alguna recomendación? Gracias
África Arellano y Jose Domínguez Lugar: Algeciras iglesia San isidro Testigos: Nuria y Alex Boda religiosa Estado: lets go manos a la obra Los caminos difíciles conducen a destinos hermosos
Estoy agobiada no veo ninguna invitación de boda que me guste...alguna referencia o alguna tienda online donde las hayais escogido??
Buenas me caso el día 2 de septiembre de 2018