Tarragona, Tarragona · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Buenas noches!! Qué tal?? Yo en busca de hoteles... nos casamos en septiembre en el Castell de Vilafortuny, y dos de los hoteles que hay más cerca y están a 5 min andando...me han dicho que tiene que...

Buenas!! Como van los nervios... yo llevo unos dias....Como llevais estas dos ultimas semanas queFalta?? Que cositan os quedan por hacer?A nosotros nos falta ensayar el baile de entrada, comprar...

Buenas tardes chicas, Dentro de poco espero poder empezar a hacer alguna de las cosas que me gustaría hacer de manualidades. Seguro que ya habrá debates de esto pero... alguien tiene plantillas en...

Buenas!!! Como van los preparativos???Yo un poco agobiada con el tema de la floristeria... me caso en la ermita de montferri y no conozco ninguna floristeria cerca de la ermita para que me haganla...

Buenas!!! Voy a hacer de regalo a las madres la réplica del que fue su ramo cuando se casaron. Sera de flor preservada para que lo tengan siempre de recuerdo. Me podeis dar ides de que poner como...

Buenas tardes chicas! Todo lo que encuentro por Internet está en castellano... lo necesito todo en catalán. Catel para las bengalas, cartel para el libro de firmas, kits para el baño, etc. Agradecería...

Buenas chicas! Qué tal? Voy a hacer lo de las bengalas, tengo pensado poner en cada bengala simplemente un corazón con nuestros nombres y la fecha. Pero luego quiero poner un cartelito en un marco de...

Buenas tardes chicas!!! Que tal??? Yo ya empiezo con los nervios... ya solo me quedan dos meses!!!A lo que iba... mi abuela le gusta mucho hacer poemas y nos ha hecho a todos los hijos y nietos. Me...

Buenas tardes!!!! Me gustaría hacer un sello para la boda... para poder ponerlo en los detalles, bengalas y en los conos de pétalos. Alguien conoce de algún sitio por la zona de Tarragona, Reus, el...

Buenas!!!! Hoy he ido a una floristería a preguntar presupuesto... me sale la decoración iglesia ( 10 lazos del banco + 2 pies en cada lado del altar de paniculata y flores blancas), el ramo (130...

Buenas tardes chicas, qué tal van los preparativos? Me van a acompañar hacia el altar mi sobrina de 6 años, mi sobrino de 7, mi prima de 4 y mi otra prima de 12. Lo más seguro que el niño lleve un...

Buenas noches chicas, mi novio es un poco más alto que yo, por lo tanto tendré que llevar zapatos bajitos. Me gusta más como quedaran las fotos y tal. He empezado a buscar y me encantan los zapatos...

Buenas chicas, como van los preparativos? Los anillos los llevaran mi sobrina de 6 años y mi prima de 4... estoy buscando vestidos para ellas de color blanco y algo de azul ya que mi ramo será de...

Buenas chicas, que tal lleváis los preparativos? Como estáis haciendo las invitaciones? Conoceis alguna página por internet donde se puedab hacer? Algunas ideas originales? Gracias!

Buenas chicas! Alguna se casa el año que viene en la Ermita de Montferri (Tarragona)???