Ir al contenido principal
Agri
Agri

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2016

Carlos y yo nos conocimos hace 5 años en el 15m. Fue un flechazo absoluto y desde el primer momento empezamos a vivir juntos. Desde entonces hemos vivido... Ver más

Carlos y yo nos conocimos hace 5 años en el 15m. Fue un flechazo absoluto y desde el primer momento empezamos a vivir juntos. Desde entonces hemos vivido mil aventuras y no queremos parar. Estamos muy ilusionados con este nuevo paso y queremos que sea original y especial.

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2526días 8hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Agri
Novios que nos casamos el 20 de Mayo de 2017 en Málaga
Agri en Grupo Málaga, El 28 de Mayo de 2016 a las 12:26

Hola! Parece que todos nos casamos este maravilloso día, ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Os apetece compartir experiencias? Seguro que podemos aprender cosas nuevas y divertidas para nuestro gran...

Agri, lunes 24-Abr-17 27 439
Agri
Buscando los llanos de belvis
Agri en Grupo Banquetes, El 10 de Julio de 2016 a las 16:14

Hola, he visto muchas fotos preciosas de un sitio que se llama Los Llanos de Belvis, en Marbella. Pero no encuentro por ningún sitio un modo de contacto. ¿Alguien que se haya casado allí o conozca la...

Flavia, jueves 16-Mar-17 2 484
Agri
Me quiero casar en el cortijo pulgarin, ¿alguien lo conoce?
Agri en Grupo Málaga, El 21 de Septiembre de 2016 a las 16:16

Pues eso, se llama Pulgarín Bajo, está cerca de Colmenar (Málaga), al ser un cortijo no está del todo preparado para una boda, por eso quería saber si alguien se había casado ya alllí, cómo se habían...

Gumuru, viernes 21-Oct-16 5 114
Agri
¿una boda desde cero?
Agri en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2016 a las 13:08

Hola! Tenemos un dilema, y es que a mi novio y a mí nos encantaría una boda en la naturaleza, con libertad absoluta para hacer lo que queramos, cuando y donde queramos dentro del recinto. Pero la...

Mirinda, lunes 11-Jul-16 22 645

Grupos generales

Inspiración