Cuntis, Pontevedra · Desde Abril del 2017
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
17
Hola hola!! Estamos buscando un reloj de arena con o sin pedestal para la ceremonia civil. Los de Antioquia nos parecen demasiado recargados... sabríais decirme dónde se pueden comprar????
Estoy en plena crisis!! Aún que tengo tiempo (me caso en Septiembre) no encuentro peluquería. Yo vivo en Cangas y me caso en Cuntis. Querría una peluquería que me viniese a preparar allí pero visto lo...
¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 2880 díasHola hola!! Estamos buscando un reloj de arena con o sin pedestal para la ceremonia civil. Los de Antioquia nos parecen demasiado recargados... sabríais decirme dónde se pueden comprar????
¡Conseguí una medalla!
Hace 2966 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2966 díasEstoy en plena crisis!! Aún que tengo tiempo (me caso en Septiembre) no encuentro peluquería. Yo vivo en Cangas y me caso en Cuntis. Querría una peluquería que me viniese a preparar allí pero visto lo visto.... ya me da igual! Sabéis de alguna...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración