Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novia Leyenda
- 54.907 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
¡¡Buenas tardes!! Estoy buscando unos calcetines con unicornios para mi hermano que es mi padrino y él siempre lleva calcetines divertidos, normalmente los compro en Jimmy Lion porque tienen hasta la...
¡Buenos días! Ayer me armé de valor y fui a Primark, sí un sábado por la tarde y en rebajas, a comprar los pomperos porque los que pedí en amazon nunca llegaron. Mi idea era ponerlos en una cajita...
¡¡Buenas tardes!! Después de ver el debate de una novia de la comunidad y enamorarme del porta alianzas de Sarita, decidí qye yo también quería una cajita de cristal. Os lo explico todo en este...
¡¡Buenas tardes!! Hoy me he ido a comer con una amiga y luego de compras a El corte inglés, pues resulta que he hecho un descubrimiento: Etnia! Se trata de una marca de cosméticos hechos en España,...
¡¡Buenas tardes!! Pues hoy mi día va de alianzas... hace unos días abrí un debate sobre el presupuesto que me habían dado debate las alianzas, lo tenéis aquí...
¡¡Buenos días!! Después de ver muchos de vuestros bálsamos labiales, me he decidido a hacerlos yo también. Ayer compré los tarritos en Primark y estaba totalmente decidida a comprar el resto de...
Bodas.net me avisa de que te casas en el mismo sitio y el mismo día que nosotros. Espero que con el sitio se refiera a Málaga y no al sitio de la celebración porque nos dijeron que solo celebraban una...
¡¡Buenas noches!! Ando dándole vueltas a una idea a ver qué os parece. Tengo muy pocos invitados en la boda y se me ha ocurrido hacer un "beauty kit" para las mujeres, en lugar del "kit de resaca" o...
¡¡Buenas tardes!! Mi hermano me ha hecho el diseño de los carteles, que van a juego con las invitaciones, etiquetas, adhesivos... todavía no sabemos cómo colocarlos, ni tampoco el tamaño, pero ya va...
¡¡Buenas tardes!! Ayer Verónica abrió un debate sobre un neceser de novia y yo me quedé enamorada, así que me encargué el mío en Petit Coquette, me ha costado 17€ y estoy feliz de la vida! Tambiente...
¡¡Buenas noches!! Creo que por fin tengo todo lo que voy a necesitar para el candy bar. Lo he comprado todo en Amazon, Dealz, El corte inglés, Tiger, Casa, Jysk y Maison du Monde. Me faltan tan sólo...
¡Buenas noches! Estoy pensando en poner un "beauty corner" en la boda, la idea es preparar un rinconcito con varios productos para que las invitadas que quieran se puedan retocar. Pondría diferentes...
¡¡Buenos días!! Hace unos días me llegó el paquete con mi paipáis, adhesivos y etiquetas. Lo encargué todo en Tu boda low cost y genial el trato con ellos, han tardado un poquito porque han estado las...
Buenas tardes! Hoy he ido con mi cuñada a Ribes & Casas en Málaga porque buscábamos una tela para unas faldas de ensayo y nos hemos topado con tul de colores, exactamente el mismo tipo de tul del...
¡¡Buenas noches!! Hoy os traigo otro de mis complementos que, para mí, era absolutamente imprescindible y además, me lo va a hacer una muy buena amiga y me hace muchísima ilusión. Se trata de un...
Buenos días a todos! He visto en facebook una promoción que tienen en una tienda, Novias tiamo, de san José de la Rinconada en Sevilla y os la dejo por si ps pudiera interesar a la que todavía no...
¡¡Buenas tardes!! Me caso a finales de mayo de 2019 en Málaga , pero ya tengo mi vestido porque me enamoré de él y lo he dejado reservado. El vestido tiene manga francesa y un aplique de flores en los...
Mayoría de C Mes mayo Horóscopo de la pareja: cáncer-virgo Nuestro Bobby es viajar Mi mayor virtud es el optimismo Mi mayor defecto es la autocrítica
¡Buenas tardes! Hace unos días Sarita, una de las novias de la comunidad, abrió un debate con su porta alianzas y a mí me encantó su idea de usar una cajita de cristal. La suya no me servía porque yo...
¡¡Buenos días!! Me han pasado el primer presupuesto de las alianzas y como no tengo ni idea, vengo a ver si me podéis dar vuestra opinión. Mi alianza sería de oro rosa 18k de 4mm con la huella...
¡Buenas noches! Pues como dice el título hoy he tenido un día perfecto. He quedado con mi mejor amigo que hacía unos meses que no lo veía y le he pedido que sea nuestro maestro de ceremonias, le ha...
¡¡Buenas tardes!! Como ayer estuve de guardia toooodo el día, hoy he recibido mis regalitos y he tenido mucha suerte porque entre muchas cositas me han regalado, había varias para la boda: una cámara...
¡Buenos días! Llevo varias semanas detrás de mi novio para que se decida con el baile nupcial porque no quería hacerlo. Total que esta mañana me dice que sí que vamos a bailar, pero que tiene que ser...
¡Buenas noches! Hoy me han llegado unas cajitas que encargué en amazon, mi intención era usarlas para llenarlas de bombones, pero es que tengo un montón (tenemos muy pocos invitados) y se me ha...
¡Buenas tardes! Pues gracias a vosotros y vuestras opiniones nos hemos decidido por el material de las alianzas, la de él de plata y la mía en oro rosa, así que muchas gracias a todos por vuestras...
¡Buenos días! Pues ayer, aprovechando que los dos estamos de vacaciones y que queríamos hacernos una idea de diseños, materiales y precios, nos fuimos a mirar alianzas. Lo único que teníamos claro es...
Buenas noches! Pues acabo de descubrir un apartado de outlet de Hoss Intropia!! Hay vestidos preciosos a unos precios increíbles, yo me he comprado el primero que os pongo y creo que lo usaré para la...
¡¡Buenas tardes!! Como estoy de vacaciones por primera vez en navidad y tengo mucho tiempo libre, estoy adelantando mucho con la boda. Así que me he puesto a mirar qué tipo de manicura y tengo claro...
Buenos días!! He encargado mis paipáis, lágrimas de felicidad, etiquetas y un boceto de las invitaciones a través de una página de Facebook y todo genial. Me hacían falta los pomperos y unas cajitas...
Buenos días!! Desde que empezanos a organizar la boda he tenido clarísimo que mis complementos me los harían en Belum Complementos, desde hace casi 3 años me han hecho complementos de fiesta y...
Buenos días! Le voy a regalar los gemelos (entre otras cosas bodiles) a mi novio para Navidad, él no quiere que estén grabados ni nada (aunque mira que he intentado convencerle), total que como se los...
Buenas noches!! Hoy he estado toooooda la mañana de compras en El Corte Inglés y por fin he terminado con todos los regalos de navidad!!! Os quería enseñar unas pulseras monísimas que les voy a...