Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novia Leyenda
- 54.907 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Boda íntima estilo vintage con vistas al mar y cena tipo cóctel/buffet
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/1930864-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Matilde Cano -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Indecisos
Mis proveedores
9Posts en los que participo
11.128Buenos días! Nos casamos el 31 de mayo de 2019 y a pesar de que falta mucho tiempo, ya hemos empezado a buscar sitio para celebrar la boda porque será un celebración íntima con unos 30 invitados y en...
Buenassss que tal la idea de poner una cámara instax mini 9 en una mesa con un libro de firmas para que la gente se valla haciendo las fotos solos? Alguien lo ha echo en su boda? Muchas gracias.
Hola, estoy buscando los muñecos para la tarta, y mi idea es que los 2 estén jugando a la videoconsola, sabéis donde puedo encontrar eso?? Gracias!!!
Mis últimas fotos
2.354Mi Actividad
Participé en el post de Agui
Hace 1752 díasSubí una foto en el post de Agui
Hace 1752 díasBuenos días! Nos casamos el 31 de mayo de 2019 y a pesar de que falta mucho tiempo, ya hemos empezado a buscar sitio para celebrar la boda porque será un celebración íntima con unos 30 invitados y en la mayoría de los sitios que hemos visto no...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1864 díasBuenassss que tal la idea de poner una cámara instax mini 9 en una mesa con un libro de firmas para que la gente se valla haciendo las fotos solos? Alguien lo ha echo en su boda? Muchas gracias.
Mis últimos vídeos
6Mis amigos
126Grupos generales
Inspiración