Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novia Leyenda
- 54.907 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Buenas noches! Me han enviado el boceto de las invitaciones y estoy pletórica. Será una invitación a doble cara que incluye una tarjeta con la dirección completa del sitio de la celebración, un lacito...
Buenas tardes!! Buscando en Asos regalos para navidad me he encontrado con un vestido y unos zapatos tipo salón que me han encantado. Estoy en duda si comprarlos porque no tengo intención de cambiarme...
Buenas tardes!!! Aprovechando el Black friday me compré unas sandalias que me encantaron en Asos, pero tenía pensado buscar unos zapatos para cambiarme, vi unas bailarinas perfectas en El Corte...
Hoy he pasado el día de compras navideñas, pero he aprovechado para comprar también algunas cosas para el candy bar (Casa y Dealz) y lightbox (Maison du Monde). Os dejo unas fotos de mis...
Buenas noches a todos! Me caso el 31 de mayo de 2019, pero tengo un horario de locos y por eso ya he empezado a organizar la boda ya lo primero era elegir el sitio. Vamos a celebrar una boda íntima...
Buenos días! ! Estoy buscando cositas de decoración para la boda y entre todo lo que me gustaría tener (iniciales, cajas de fruta blancas, guirnaldas, estantería escalera de madera, luces, velas,...
Buenos días!! Ayer mis amigas me propusieron hacer un flashmob para la boda. Nosotras bailamos en un grupo de flamenco, no somos profesionales, pero hemos actuado en los típicos sitios: hoteles,...
Hola a todos! No sé si por donde vivís habrá alguna tienda Iceland, o solo están por la Costa del Sol... hoy he ido a comprar cosas para navidad porque tienen muchos productos ingleses que no consigo...
Hola a todos! Me caso en 2019, pero paseando por Málaga vi en el escaparate de Matilde Cano el vestido de mis sueños, así que he cogido cita para probármelo el mes que viene. El problema es que hay 5...
Vestido 5 Buenas tardes!Vamos a celebrar una boda íntima con muy pocos invitados, no vamos a tener pajes porque en nuestro entorno no hay niños pequeños, pero la hija de mi novio quiere llevarnos los...
EXPEDIENTE MATRIMONIAL **** Águeda y Roberto Marbella Testigos: Rocío y Maribel Boda civil Keep calm and sigue organizando! Happily ever after!