Ripoll, Girona · Desde Abril del 2017
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda
24 de diciembre de 2017... ¡Llegó el día B! 7.30h de la mañana, brilla el sol sin una sola nube, suena el despertador: ¡Hoy nos casamos! Llega la peluquera a casa de mis padres,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
2
Holii!!! Estoy super contentaaa!! Me caso en 26 días y justo el sábado decidí transformar mi vestido! WOOOOOW! Era un vestido con escote corazón texturizado con drapeado de tul, y la parte inferior...
Mi Actividad
¡Bienvenida a la Comu guapi! :) Te animo a participar en este JUEGO para que nos empecemos a conocer. ¡Solo tardarás 1 minuto! > https://www.bodas.net/debates/misma-invitada-diferente-vestido-a-o-b--t426294 ¡Un besito, espero verte por los debates!

¡Conseguí una medalla!
Hace 2196 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2196 díasHolii!!! Estoy super contentaaa!! Me caso en 26 días y justo el sábado decidí transformar mi vestido! WOOOOOW! Era un vestido con escote corazón texturizado con drapeado de tul, y la parte inferior bien pomposa de tul! Me encantaba! Pero algo me...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración