Torquemada, Palencia · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2025
Hola!! He visto en muchísimas bodas que hacen la hora loca que sacan como una especia de madera larga para tomar todos los chupitos a la vez, tipo el de la foto. Sabéis dónde se puede comprar eso? ...
Hola! Me caso el día 30 de agosto en Torquemada Palencia y me gustaría saber qué temperatura hizo en vuestra boda. Nosotros somos de burgos pero nos encantó el sitio y imagino que allí por la noche...
Hola! Habéis pensado algún "juego" o cosa divertida para hacer durante ese día? Estamos Fys preparando lo que nos falta queda y no se nos ocurre nada Gracias!
Hola! Alguien sabe de algún sitio por Madrid que tengan mucha variedad de vestidos de invitadas? Mi hermana no encuentra nada en nuestra comunidad y hemos pensado en irnos a Madrid que seguro que allí...
Hola!! Estoy buscando opciones d e Peluqueria en Palencia o Burgos que se desplacen a domicilio, y no encuentro muchas opciones. No se si alguna ha contratado algo en esas zonas y me podéis recomendar...
Hola! Queremos poner en nuestra boda que no queremos niños, excepto en la ceremonia que nos da igual. Tenemos algún amigo que les suele llevar y no disfruta de las bodas y queremos que se lo pasen...
Hola, nos casamos en Burgos en septiembre y no encontramos ningún sitio de alquiler mobiliario de Decoracion para Bodas . No sé si alguien sabe de algún sitio, aunque sea en Madrid que alquilen...
Hola! Hemos visto que muchas novias no n el dj se ponen una capa con luces. Habéis pensado en algo más que no sea eso? En las últimas bodas lo hemos visto en todas y queremos innovar un poco. No se si...
Hola! Me caso en una finca y estamos buscando catering. Que empresas hay? He llamado a varias pero ninguna me contesta. Gracias
Hola! Me caso el año que viene pero quiero empezar a mirar cosas para que luego no se me acumule todo. Estoy algo perdida con los regalos a los invitados. Alguien sabe alguna pagina o algún sitio...
Hola, sabéis algún sitio donde hagan invitaciones en metacrilato? De las que son como transparentes. También quería saber si conocéis algún sitio que hagan invitaciones digitales. Gracias!