Móstoles, Madrid · Desde Octubre del 2015
Tengo 29 años, 2 hijas chiquititas y maravillos a las que di prioridad en tenerlas antes que de casarme, porque siempre soñe en que fueran ell@s quienes... Ver más
Tengo 29 años, 2 hijas chiquititas y maravillos a las que di prioridad en tenerlas antes que de casarme, porque siempre soñe en que fueran ell@s quienes llevaran las arras. ahora que tengo dos princesas estoy preparada. Me encanta lo medieval y el periodo de navidad.
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2016
Sobre mi boda
siempre pense en tener hijos antes y que me acompañaran. ademas de no pasar un dia como el resto de las bodas, me gustaria que se alargara, igual que cuando vas a una casa rural y pasas el fin de semana. asique quiero que la gente despues de comer, beber y disfrutar, descansen y al dia siguiente nos veamos de nuevo las caras de buena mañana y disfrutar de otro rato juntos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles
Fotógrafos
Floristerías
Trajes novio
Posts en los que participo
2
Hola me gustaria hacer una boda fuera de lo comun. y para empezar tenia pensado hacer la boda en diciembre, algo poco usual. Alguien me puede contar su experiencia de boda en diciembre? Es verdad que...
hola, siempre se me ha dado el caso de ir a una boda y pensar: " y ahora a coger el coche" asique pensaba celebrar la mia en un sitio donde tuvieramos alojamiento para la mayoria de los invitados. He...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3834 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola guapa! Qué bueno verte por aquí :) Todo bien? Te puedo ayudar en algo? Siempre que tengas cualquier duda, puedes abrir un nuevo debate en la Comunidad y te ayudaremos entre todas con mucho cariño: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Y aquí va un link con preguntas para empezar con todos tus preparativos: https://www.bodas.net/debates/las-25-preguntas-para-empezar-a-organizar-tu-boda--t178196 Te espero en la Comunidad! Un beso!
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Aida no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración