Igualada, Barcelona · Desde Abril del 2016
Soy una novia clásica, sueño con una boda de princesa desde pequeñita!
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Hola a todas!!!!! Hoy es mi dia B y estoy un pelín nerviosa!!! Con muchas ganas de disfrutarlo eso si!!!! Ya os contaré como ha ido todo!

Hola!! Estoy dudando entre éstas dos batas, a ver si podeis ayudarme a decidir!! Bata 1 Bata 2 Ya me direis cuál os gusta más!!!

Holaaa!!! Estoy super contenta con como han quedado los detallitos de la boda para hombres y mujeres!!! A ver cómo los veis! Me ha ayudado un montón mi suegra, lo hemos hecho todo entre las dos!!!...

Mi pedida tiene poco de pedida pero fue muy bonito para nosotros. Un dia estábamos hablando lo bonito que sería hacer una fiesta para nosotros, sin intención de firmar papeles ni nada y al final......

Hola chicas, me caso en Julio! Soy muy muy blanca de piel y no me pongo morena ni en verano ¿Qué opináis de los soláriums? ¿Haríais alguna sesión de bronceado para coger un poco de color para la boda?...

Nos casamos el 14 de Julio de 2017 a las 18h! En Igualada!! No tengo definido colores pero quiero que la ambientación sean tonos blancos, rosados y crema. La boda va a ser de estilo celta!!!...