Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2024
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
5
Hola, Alguien conoce Atiara Belleza? Me han pasado este proveedor para peluqueria y maquillaje en Madrid, pero la verdad que cuando busco información, solo veo su web y sin opiniones
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial de inspiración floral 🌷 ¿Qué centro de mesa escogerías para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** ¡Recuerda! Esta semana tenemos...
¡Hola parejas! Siguiente pregunta: ¿Qué adorno floral escogerías para tu ceremonia? 💍 ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** 1. 2. ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 456 días¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores banquetes para tu boda 👇👇 Para participar en el sorteo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 639 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 639 díasHola, Alguien conoce Atiara Belleza? Me han pasado este proveedor para peluqueria y maquillaje en Madrid, pero la verdad que cuando busco información, solo veo su web y sin opiniones
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Aïda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración