Ir al contenido principal
Aierim
Aierim

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2861días 10hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Aierim
Kit S.o.s. Despedida de soltera
Aierim en Grupo Manualidades, El 2 de Junio de 2018 a las 09:38

Buenos días chicas hoy es mi despedida de soltera y a mis niñas les he que querido hacer un kit para hacerles la gracia mas que nada. 2 toallitas íntimas

Aierim, lunes 18-Jun-18 12 369
Aierim
Vestidos de novia económicos en Valenncia
Aierim en Grupo Valencia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 17:24

Hola a todas,vivo en Valencia y estoy buscando vestidos de novia muy económicos,él problema es que los que veo baratitos no me gustan nada.Me gustan muy hippies Alguna conoce algún sitio o se a...

Vicky, jueves 3-May-18 20 286
Aierim
Recomendaciones Masía els Carasols Valencia
Aierim en Grupo Valencia, El 9 de Noviembre de 2017 a las 13:26

Hola chicas:Alguna habéis estado,casado o conocéis este sitio?Estuve él lunes allí y nos encantó tienen un menú x 85€ con todo incluido,cerrado increíble y la dueña nos pareció encantadora,pero por...

Aierim, sábado 14-Abr-18 35 972
Aierim
Ayuda botines novia
Aierim en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2018 a las 14:55

Hola chicas Estoy enamorada de estos botines de ncaje Son de Rosa Clara pero están descatalogados Me podéis ayudar a encontrarlos o parecidos? Y ya de paso que OS parecen?

Puri, jueves 5-Abr-18 14 391
Aierim
Aerógrafo! Contourning o Clásico
Aierim en Grupo Belleza, El 28 de Noviembre de 2017 a las 13:01

Ahí va un debate mas.No se que hacer con mi maquillaje de novia,quiero algo atrevido es de noche y he mirado los diferentes tipos de maquillaje. Tenemos él AEROGRAFO que por lo que dicen él acabo es...

Aierim, lunes 5-Feb-18 28 462
Aierim
Peinado lagertha! Buscando peluquera Valencia
Aierim en Grupo Valencia, El 25 de Noviembre de 2017 a las 15:14

Necesito ayuda chicas!!! Busco peluquera en Valencia que ya haya hecho este tipo de peinados aparecidos o sea capaz de hacerlos Quiero un peinado así,entre rockera y vikinga,atrevido y fuera de lo...

Aierim, martes 2-Ene-18 10 771
Aierim
Necesito plantillas y ayuda por favor
Aierim en Grupo Manualidades, El 5 de diciembre de 2017 a las 14:47

Bueno chicas,la economía no me da para mucho para poco tampoco,pero estoy en plan caprichosa se me a subido él amor y la ilusión de la boda a la cabeza. Quisiera hacer yo misma: LAGRIMAS DE FELICIDAD...

Eli, martes 12-Dic-17 18 636
Aierim
Búsqueda desesperada del vestido! Black friday en valencia en trajes?
Aierim en Grupo Valencia, El 21 de Noviembre de 2017 a las 10:47

Hola chicas! Aunque soy muy calmada,estoy ya de los nervios,me caso él 30 de junio y ya se que me queda mucho,pero no encuentro él vestido de mis sueños,ese que diga:Es mi vestido!!!! Mi presupuesto...

Isabel, viernes 24-Nov-17 14 136
Aierim
expediente matrimonial
Aierim en Grupo Juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 13:07

EXPEDIENTE MATRIMONIAL **** Jaime y Mireia Masía Els Carasols Valencia Daniel y Concha Civil Kep Calm and sigue organizando FUISTE,ERES Y SERÁS MI MAS BONITA CASUALIDAD

Aierim, miércoles 22-Nov-17 2 26
Aierim
Evento hoy.wedding planner,florista,catering
Aierim en Grupo Valencia, El 18 de Noviembre de 2017 a las 09:34

Hola novias de ValenciaMi wedding planner inaugura hoy junto con Luis Hoyos(florista) su local en Aldaia.Junto con grupo Turia ( catering Valencia)Como veis en la invitación hay que descargarse la y...

Aierim, domingo 19-Nov-17 6 63

Grupos generales

Inspiración