Ainara
Ainara

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

1681días 4hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Ainara
Casarse por lo civil
Ainara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Agosto de 2017 a las 23:00

Hols tod@sOs dejo un enlace a un artículo sobre el periplo y dificultades para hacer el papeleo . Este en concreto es de Villalba ,un pueblo de Madrid. Pero creo que muchos os sentiréis...

Ainara, viernes 4-Ago-17 14 348
Ainara
Recipientes de arena
Ainara en Grupo Manualidades, El 27 de Mayo de 2017 a las 14:06

Hola chic@sPues a 20 días ya de la boda, parece que los fines de semana se vuelven activos a la fuerza. Hoy he terminado mi estantería del Lidl y mis recipientes para la ceremonia de la arena. Los...

Olga, domingo 28-May-17 13 317
Ainara
Ya llego mi ramo
Ainara en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2017 a las 19:52

Pues nada chicas , lo dicho . Ya tengo mi ramo y la copia que le voy a regalar a mi cuñada. Como ya puse por un post no es un ramo tradicional , es más bien un poco gótico, pues yo era gótica de...

Ariana, miércoles 24-May-17 36 769
Ainara
Terminando cositas
Ainara en Grupo Manualidades, El 21 de Mayo de 2017 a las 20:31

Muy buenas chicasPues ya a 26 días de la boda (solo de pensarlo me da vértigo) estamos terminando cositas.Hemos acabado el cartel de bienvenida. Es un cartel que nos define como familia, pues hemos...

Beatriz, lunes 22-May-17 32 1.030
Ainara
Brazalete flores dama de honor diy
Ainara en Grupo Manualidades, El 23 de Abril de 2017 a las 11:58

Hola chicsas!!Acabo de terminar el brazalete de flores para mi hija de 13años que será nuestra dama de honor. Le he puesto de sujeción una gomita del pelo para que el lazo no la ande molestando ese...

Andrea, martes 25-Abr-17 10 346
Ainara
Mis alpargatas !!
Ainara en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2017 a las 17:15

Pues hoy , gracias a los consejos de algunas de vosotras, he encontrado mis alpargatas para poder descansar los pies de los taconazos cuando estos me lo pidan, sin dejar de llevar un zapato bonito. La...

Ainara, domingo 16-Abr-17 32 843
Ainara
Ya tenemos las alianzas!!!
Ainara en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2017 a las 11:40

Por fin ya tenemos nuestras alianzas, las recogimos ayer por la tarde. Las compramos en una joyería de barrio y la verdad es que muy buen de precio. Nos trataron magníficamente desde el primer...

Miriam, miércoles 12-Abr-17 18 454
Ainara
Ya tengo mis zapatos!
Ainara en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2017 a las 20:00

mis zapatos Ya tengo mis zapatos y estoy completamente enamorada de ellos. Aunque son altos son bastante cómodos . A pesar de ello me llevaré unas compeed para las rozaduras, pues no quiero llevar...

Nmatv, domingo 9-Abr-17 15 820
Ainara
Porta alianzas casero
Ainara en Grupo Manualidades, El 2 de Abril de 2017 a las 13:54

Por fin tenemos nuestro porta alianzasCompramos un candil para velas y lo hemos convertido, en lo que a mi me parece, un porta alianzas precioso.No puedo esperar al dia en que nuestro niño lo lleve en...

Belén, martes 4-Abr-17 19 741
Ainara
Boda civil alpedrete sábado
Ainara en Grupo Madrid, El 7 de Marzo de 2017 a las 12:23

Alguien se casa por lo civil en Alpedrete un sabado? Hemos ido al juzgado de paz y hemos comenzado el trámite , nos gan remitido al ayuntamiento para poder realizarla el sábado. Tras esto nos hemos...

Mónica, miércoles 8-Mar-17 1 245