Girona, Girona · Desde Enero del 2010
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Girona, Girona · Desde Enero del 2010
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Hola chicas, Me caso el mayo que viene, y como a muchas (imagino) me he enamorado de un vestido de Rosa Clará!!! Lo malo que cuesta 3000EUR Alguna sabe de una modista buena que por menos, me hiciera...
Hola Chicas!!! Yo y mi chico nos acabamos de comprometer y estamos super ilusionados. Ya hemos empezado a mirar sitios para celebrar la ceremonia y el banquete!! HEmos visto el Hotel Estela en...
Creé un post
Hace 4701 díasHola chicas, Me caso el mayo que viene, y como a muchas (imagino) me he enamorado de un vestido de Rosa Clará!!! Lo malo que cuesta 3000EUR Alguna sabe de una modista buena que por menos, me hiciera un vestido a medida?? Agradeceria mucho si alguna...
Participé en el post de Ainara
Hace 4703 díasCreé un post
Hace 5309 díasHola Chicas!!! Yo y mi chico nos acabamos de comprometer y estamos super ilusionados. Ya hemos empezado a mirar sitios para celebrar la ceremonia y el banquete!! HEmos visto el Hotel Estela en Sitges...ME lo recomendais???Alguna de vosotras lo...
Ainara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!