Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2015
Hola me llamo Ainara, y nunca he querido casarme. Todo lo relacionado con una boda me daba mucha pereza (estar pendiente de tod@s, todo el mundo pendiente... Ver más
Hola me llamo Ainara, y nunca he querido casarme. Todo lo relacionado con una boda me daba mucha pereza (estar pendiente de tod@s, todo el mundo pendiente de ti...). Pero creo que la vida es una colección de recuerdos especiales, y pensé que tal vez me iba a perder uno importante. Y entonces empezó a hacerme ilusión. He disfrutado de cada momento preparando mi boda, esta web me ha dado muchas ideas, y cuando ha llegado el día lo he disfrutado al máximo, nada de pereza. Volvería a repetir sin dudarlo! Un consejo: no hay boda más bonita que aquélla en la que la novia no puede dejar de sonreír, así que relax y a disfrutar ¡Buena suerte a todas!
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles
Música
Posts en los que participo
10
Buenos días a tod@s!!! Acabamos el juego semanal con los muñecos de la tarta. ¿Lo habéis pasado bien? Esperamos vuestros resultados, nosotas también publicaremos los nuestros jiji ¿Con cuál de estos...
Hola mis preciosas novias!!!!! Vamos ya por la penúltima categoría de nuestro juego semanal!! ¿Preparada una vez más para dejar volar la imaginación y sacar a la princesa que llevas dentro? El estilo...
Buenos días princesas! ¿Habéis pensado en las invitadas? Si ya habéis escogido vuestros 'looks' del juego semanal, ahora os toca escoger a vuestra invitada perfecta ¿1, 2 o 3? 1. 2. 3. **** Ahora...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Participé en el post de Sara
Hace 3849 días
Participé en el post de Anna
Hace 3849 días
Participé en el post de Sara
Hace 3849 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración