Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Urretxu, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2017

Soy una chica sencilla y humilde. Muy amiga de mis amigas y siempre dispuesta a ayudar.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2192días 7hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Ainhoa
Personas que ya no estan
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2017 a las 13:25

Buenas! Tengo una duda que me esta reconcomiendo por dentro. Desgraciadamente desde hace 7 años mi padre y mi abuela paterna ( la que ha hecho de madre para mi, aunque tenga madre) fallecieron y hace...

Inma, sábado 10-Jun-17 47 566
Ainhoa
Novios que nos casamos el 16 de Junio de 2018 en Guipúzcoa
Ainhoa en Grupo Guipúzcoa, El 1 de Marzo de 2017 a las 13:53

Aun queda una barbaridad pero ya estoy nerviosa con todo lo que hay que hacer!! Habéis empezado ya con algo???

Yanire, jueves 1-Jun-17 5 187
Ainhoa
Ainhoa & xabier. nuestra boda
Ainhoa en Grupo Juegos y test, El 18 de Mayo de 2017 a las 11:14

Pues la verdad que no hubo una pedida de mano en toda regla. Yo llevaba mucho tiempo queriendo casarme y el intentando escaquearse. jajajajaja pero el fin de semana de carnavales, cenando los dos...

Ainhoa, martes 23-May-17 5 52
Ainhoa
Invitaciones
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 14:58

Hola chicas!!!! Ya se que aún queda mucho para el día B pero ya tengo las invitaciones. Bueno, mejor dicho, el prototipo. Es una boda Diy, mi intención es imprimirlas yo, comprar los sobres, etc La...

Ainhoa, martes 2-May-17 8 303
Ainhoa
Detalles para las invitadas
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2017 a las 10:59

Necesito ayuda urgenteeeeee por favor. Alguna a regalado espejitos de mano a las invitadas??? Yo quiero darles eso pero no se donde mirar, quiero que sean baratitos. Alguien que me pueda ayudar?? mil...

Ainhoa, jueves 20-Abr-17 17 303
Ainhoa
Detalle para los invitados
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2017 a las 13:38

Holaaaaa Tengo un pequeño dilema. El detalle de las chicas lo voy a hacer yo, sera una crema de calendula en un frasquito pequeño de 3ml. La cosa es que no se como poner el sello en la tapa. No...

Ana, lunes 3-Abr-17 7 312
Ainhoa
Soy ainhoa y esta es mi cartilla de boda
Ainhoa en Grupo Juegos y test, El 16 de Marzo de 2017 a las 08:30

Me caso el 16 de junio del 2018 a las 19h en el ayuntamiento de Urretxu (Gipuzkoa). Me gusta mucho el color blanco y rosa. El estilo sera sencillo y un poquito hippie.Los proveedores que he contratado...

Ainhoa, miércoles 22-Mar-17 4 35
Ainhoa
Iniciales de los novios
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2017 a las 12:54

Holaaaaa!!!!! Quiero comprar o si es posible hacer las iniciales para mi boda y ya de paso regalarselas a mi mejor amiga q se casa este julio. Para mi me gustarian en grande y rellenas de flores y...

Ainhoa, jueves 16-Mar-17 2 72

Grupos generales

Inspiración