Oñati, Guipúzcoa · Desde Julio del 2011
me gusta las cosas sencillas y bonitas con toque moderno y original. me gusta que me sorprendan
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
me gustaría que fuera un dia mágico. junto con mi familia y amigos. aunque seremos unos 25 personas luego terminaremos en las fiestas del pueblo. me gustan las cosas sencillas y bonitas y si puede tener un toque moderno merjor que mejor
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/101137-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Detalles de bodas

Joyería
Posts en los que participo
99
¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2106 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2106 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Mónica
Hace 2106 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Ainhoa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración