Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2013
Después de tres años y tener un hijo en común, se ha decidido a pedirmelo, la verdad que fue muy bonito y yo ENCANTADISIMA!!! soy una fanática de las... Ver más
Después de tres años y tener un hijo en común, se ha decidido a pedirmelo, la verdad que fue muy bonito y yo ENCANTADISIMA!!! soy una fanática de las bodas, el estilo romántico y vintage, de personalizar cada detalle y estar pendiente de todo. Sólo espero que ese día sea perfecto, disfrutar mucho y terminar de formar la familia que ya somos.
- Novia Experta
- 1.731 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
He decidido que mi boda será en color tierra y dorado, utilizaré bastantes cosas DIY, y tendrá un estilo Vintage y Romántico. Espero que todo salga genial.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Organización Bodas
Posts en los que participo
381
Terminado ya la decoración del candy bar.

Ya tenemos nuestras alianzas!! Estamos encantados con ellas, son de oro rosa y blanco y la mia tiene una piedra. Las mandamos hacer a un taller y han quedado estupendas. Que opináis?

Ya he terminado el banderin para el "candy bar" y otro banderin que pone "love". Poco a poco voy terminando los detalles. También tengo prácticamente terminados los conos para el arroz y el confeti;...

Mis últimas fotos
68Mi Actividad

Participé en el post de Ana M.
Hace 3526 días

Participé en el post de Ainhoa
Hace 3535 días

Participé en el post de Ainhoa
Hace 3535 días
Mis amigos
41Grupos generales
Inspiración