Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

'Sesma', Navarra · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2021

1067días 0hrs : 35min

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Ainhoa
Novi@s mayo... Coronavirus
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2020 a las 09:55

Buenos días: Se que la mayoría estaréis saturados de información de preguntas y de comentarios... pero me gustaría saber si los que os casáis a finales de Abril o primeros de Mayo, os planteáis ahora...

Sandra, miércoles 18-Mar-20 23 369 1
Ainhoa
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2020 en Navarra
Ainhoa en Grupo Navarra, El 13 de Marzo de 2020 a las 10:07

Buenos días a tod@s! No es la mejor forma de abrir este debate, pero ya que compartimos lugar y fecha de boda me gustaría saber si os planteais a dia de hoy posponer la boda o estais a la espera de...

Ana, lunes 16-Mar-20 5 176
Ainhoa
Duda... ¿donde metemos los mariachis?
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2020 a las 17:44

Buenas tardes a tod@s! Hemos contratado un grupo de mariachis para el día de la boda, para el disfrute de la gente en general pero en especial para mi padre que le encantan, pero mi duda es en que...

Ainhoa, viernes 24-Ene-20 35 187
Ainhoa
Regalo, Gaiteros! Ayuda!
Ainhoa en Grupo Navarra, El 15 de Julio de 2019 a las 12:26

Buenos días a tod@s! Mi pareja es Gallego de nacimiento y me apetecía regalarle por sorpresa un grupo de gaiteros, que nos tocasen a los dos a la llegada a la iglesia y a la salida, e mirado en...

Ana, martes 16-Jul-19 10 114
Ainhoa
Lugares para comprar anillos, bisuteria.
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2019 a las 10:18

Buenos días! No queremos gastarnos dinero en anillos, ya que mi chico por trabajo no puede llevar ningún tipo de joya, y yo, no llevo nunca nada, nos parece que en nuestro caso, el tema de los anillos...

Ainhoa, jueves 4-Jul-19 12 102
Ainhoa
Invitacion en abanico, ¿que os parece el texto?
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2019 a las 10:40

Buenos días! Mi intención es hacer las invitaciones en abanicos, tengo una empresa ya contactada, y me están haciendo el diseño. Queria saber si este texto os parece bien. " Si el próximo 2 de Mayo de...

Maribel, sábado 22-Jun-19 20 165
Ainhoa
No hay forma de ponerse de acuerdo... Ayuda!
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2019 a las 11:42

Hola a tod@s! Os comento uno de mis dilemas, habíamos decidido no dar regalos, sino donar ese dinero a una asociación a la que ambos pertenecemos como voluntarios, Pero queríamos poner a la hora del...

Maribel, jueves 20-Jun-19 29 294
Ainhoa
Invitaciones en abanico
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2019 a las 11:55

Buenos días a tod@s, necesito vuestra ayuda, vi en un debate una chica que había echo sus invitaciones impresas en la tela de un abanico, y me pareció una idea muy original, me apetecía hacerlo igual,...

Ana, viernes 31-May-19 12 83
Ainhoa
Barra libre, cena y discoteca.
Ainhoa en Grupo Banquetes, El 1 de Abril de 2019 a las 11:18

¡Buenos días a tod@s! Haber si me podéis echar una mano, Tenemos dudas con las horas de barra libre, y os explico el porque, en principio habíamos pensado en hacer 3 horas y luego la cena, en el mismo...

Nina, martes 2-Abr-19 8 139

Grupos generales

Inspiración