Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola.me gustaria crear este grupo para poder enterarnos todas las mañicas que nos vamos a casar los eventos que hay proximamente en nuestra cuidad.
Hola chicas, aqui os dejo una idea para regalar a los bebés que vayan a vuestra boda. Es un detalle súper sencillo y te lo envian a casa en menos de 5 dias. En mi caso tengo 2 niñas y 1 niño. Hay de...
Hola chicas que tal vais? Hoy un primo mio me ha mandado esta foto. Y me he puesto súper contenta. Ssolo quedan 100 dias como lleváis los preparativos? Mi novio a su familia ya ha dado las...
Hola chicas. Hoy recibido un correo que si contratais el banquete en el hotel reino de aragon, zentro (zgz) o castillo de bonavia (pedrola) os dan 150€ en efectivo para que os lo gasteis en lo que...
Hola chi@s!!!! Me caso en junio de 2016 Alguien mas por aqui?????
Chicas que nos casamos en la iglesia de San Antonio el 25 de junio de 2016 Para poder hablar de la decoracion de la iglesia (flores y demas....)
Alguien que se case el 25 de junio de 2016? Que tal vais ya teneis muchas cosas? falta 1 año y medio pero segun dicen se pasa volando! Hay muchas cosas por mirar y muchas cosas por hacer. Que ganas!
Hola!!! Me caso en el 2016 en junio. Ya tengo la iglesia pagada. Algun@ habeis hecho algo mas????