Guijuelo, Salamanca · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Hola chic@s!!! Ayer porfin nos dieron las fotos de la preboda!!! Y queria compartir con vosotras alguna de ellas.Espero que os gusten tanto como a mi 😍😍
Holaa quetal??En principio mi fecha era el 5 de agosto pero cuando fuimos a reservar el restaurante que nos encantaba ya estaba reservado para ese dia.Asique cambiamos de fecha!! Nos casamos el 12 de...
Hola chic@s!!Mañana tengo pedida cita para ver vestidos de novia, es la 1 vez que voy y tengo mil dudas.Una de esas dudas es si alguna de vosotras eligio el vestido ese mismo dia o siguio mirando mas...
En 1 semanita llega el tan deseado diaaa ??No veo la hora de llegar y empezarme a probar.Tengo elegidos 2 pero mi familia me dice que se suele salir con todo lo contrario... os ha pasado lo...
Hola chicas!! Quetal? Como van esos preparativos?Ayer estuve mirando fotografos y hubo uno que me encanto.Al pedirle presupuesto me dio 2 pack , el primero con casa del novio, casa de la novia,...
Hola chicas!! Quetal?? Como van esos preparativos!!Yo estoy entusiasmada!! Aun me queda tiempo porque no me caso hasta el 12 de agosto del 2017.Pero ya tengo mil ideas en mente.Os queria contar como...
Hola chicas.Me caso en agosto del año que viene y nose ni por donde empezar, si hago caso a mi familia todavia me queda mucho y si hago caso a lo que leo por aqui ya deberia de tener muchas cosas...