Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2815días 9hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Ainhoa
A 8 dias!!!??
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2016 a las 13:47

Hola amorcitos!!!Pues eso, estamos ya con el marcador a 8 dias... No os podeis imaginar lo nervuosa que estoy. Nosotros vivimos en madrid pero nos casamos en Bilbao xk yo soy de alli. Y es un follon...

Esty, viernes 23-Sep-16 6 195
Ainhoa
Un poco decepcionada...
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2016 a las 18:10

Hola familia!!Os cuento.Yo soy de Bilbao y tengo muchos grupitos de amigas( 5-8) el tema es la despedida. Hace un par de meses empezaron a organizarla y no se ponen de acuerdo en nada. Les dije que lo...

Baby, viernes 8-Jul-16 16 1.019
Ainhoa
Invitaciones terminadas!!!
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 22 de Junio de 2016 a las 17:56

Bueno chic@s!!! Xfiiin hemos terminado nuestras invitaciones, despues de tener mil problemas.Las hemos hecho nosotros con un programa que se llama adobe ilustrator!! Hemos metido horas como tontos...

Baby, domingo 26-Jun-16 26 842
Ainhoa
Zapatos
Ainhoa en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2016 a las 21:35

Os cuento, yo queria zapatos rojos, era una de las pocas cosas que tebia clarisima y creia que era facil. Pero despues de patearme todo Madrid, debe de ser que el rojo este año no esta de moda o nose,...

Nina, sábado 25-Jun-16 35 916
Ainhoa
Invitaciones
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2016 a las 19:42

Hola chic@s!!Os cuento, nos estamos haciendo nosotros las invitaciones y despues de muchas horas de curro hemos conseguido que queden perfectas, pero nos gustaria poner un mapa y no sabemos como...

Noelia, domingo 12-Jun-16 6 543
Ainhoa
Cositas para diy
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 4 de Junio de 2016 a las 21:09

Hola amores!! Hoy he ido a un macro chino y hemos comprado la caja para poner el arroz en mini botecitos, que vamos a pintar de blanco y a decorar. Los dos botes de lata para los petalos.Y luego las...

Romi, domingo 5-Jun-16 12 823
Ainhoa
Vacunas mexico
Ainhoa en Grupo Luna de miel, El 16 de Mayo de 2016 a las 00:11

Hola chic@s!! Pues eso nos vamos a la costa oeste y a mexico y no sabemos si nos tenemos que vacunar. Tenemos que pedir cita en la oficina del viajero, que nos han dicho que ahi nos resolveran todas...

Laura, jueves 26-May-16 8 218
Ainhoa
Funciones de damitas y pajes
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola chic@os!!!Estuy super perdida.Tenemos un primo de 3 años, una prima de 5 y una peque de 6 meses y nos gustaria que participasen el dia de la boda. Solo se me ocurre que lleven un cartel con la...

Ainhoa, lunes 2-May-16 4 239
Ainhoa
Ya van llegando cositaaas!!!
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2016 a las 17:20

Llevamos dos semanas recibiendo cositas, y estoy feliz de la vida??Nos han llegado las petacas( regalo para los invitados) ahora tenemos que pintar o pegar una pegatina con nuestro logo, tenemso que...

Veronica, viernes 29-Abr-16 15 945

Grupos generales

Inspiración