Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.157 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016

: : Yo quería las clásicas de toda la vida y a mi pareja le gustaban estas y la verdad que cada vez que las veo me gustan más!!! :

Ya tenían mente los del encaje y ahora me dicen que los otros también están bien

Estos han sido los que más me han ido gustando, pero tampoco eran lo que tenía en mente. Qué os parecen ???

Estoy probándome cosillas para hacerme en las uñasY de momento las que más me han gustado son estas. Qué opináis? Me puse con flor, pero me parecía recargar mucho, y así igual son un poco sosas?? La...

Que os parecen nuestras invitaciones??

Buenas!!! La semana que viene voy a Coger el ramo y la verdad que no tengo ninguna idea así clara, estoy abierta a recibir todo tipo de ideas. Por otro lado alguien sabe qué tipo de flores son las que...
Tengo una duda,......si nos casamos por lo civil, no se hace lo de las arras, verdad?
Lo pedí el domingo a media noche y el martes ya lo tenía en casa!

Me gustaría conoces opiniones y/o experiencias que hayáis tenido en estos restaurantes. Gracias!
Buenas!! Enhorabuena!!!Como van los preparativos??? Ya queda poquito..... Q nervios!
Me gustaría conoces opiniones y/o experiencias que hayáis tenido en este restaurante. Gracias