Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2011
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2012
Me caso en la Iglesia de las Hijas de José (Josefinas) en la Magdalena. Intentaremos que sea una boda pequeña, sencilla, pero que deje un buen recuerdo en todo el mundo...
Detalles de bodas
Hola! Me caso en febrero y me he comprado unos guantes del color del estido (marfil) para darle un toque vintage al look. Mi pregunta es: ¿qué hago con los guantes en la ceremonia? Me los quito desde...
Hola chicas, Después del banquete y las dos horas de baile en el hotel, vamos a coger un bar para continuar la fiesta, y hemos pensado en poner un pequeño aperitivo que haga de merienda-cena. Mi...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 5123 días
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 5123 días
Hola! Me caso en febrero y me he comprado unos guantes del color del estido (marfil) para darle un toque vintage al look. Mi pregunta es: ¿qué hago con los guantes en la ceremonia? Me los quito desde el principio? Me los quito solo cuando nos...
Creé un post
Hace 5210 díasHola! Me caso en febrero y me he comprado unos guantes del color del estido (marfil) para darle un toque vintage al look. Mi pregunta es: ¿qué hago con los guantes en la ceremonia? Me los quito desde el principio? Me los quito solo cuando nos...
Grupos generales
Inspiración