El Puig, Valencia · Desde Septiembre del 2014
Imaginativa, soñadora y con las cosas claras!
- Novia VIP
- 8.630 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Estamos creando la boda de nuestros sueños. Me encantaría que fuera una boda sencilla, a la vez que bonita. Una boda que pudieran recodar todas aquellas personas que asistan a nuestro gran día. Adoro la idea de personalizar cada detalle de nuestra boda.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Floristerías

Complementos novia
Posts en los que participo
1.477Mi chico quiere llevar chaqué en nuestro gran día. Pero estamos en duda sobre si comprarlo o alquilarlo. La verdad que es complicado que lo vaya a usar alguna vez mas, y aunque él prefiere comprarlo,...

Ya vamos apareciendo mas novias del 2015!!! Y este puede ser un buen lugar para ir comentando cositas todas las que elijanos para nuestro dia B jardines la hacienda. Ofertas y que incluye, que...

Hola a tod@s! Sí sí, habéis leído bien. No me he equivocado al escribir el año. En realidad me caso en 2015, pero... Yo diseñé nuestras invitaciones y después de mucho trabajo, de revisiones por parte...

Mis últimas fotos
369Mi Actividad

Subí una foto en el post de Paula
Hace 3421 días
mi chico quiere llevar chaqué en nuestro gran día. Pero estamos en duda sobre si comprarlo o alquilarlo. La verdad que es complicado que lo vaya a usar alguna vez mas, y aunque él prefiere comprarlo, igual es un gasto sin sentido. Los que lo habéis...

Participé en el post de Paula
Hace 3421 días
Participé en el post de Sara
Hace 3442 díasMis amigos
40Grupos generales
Inspiración