Zubieta, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2024
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zubieta, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2024
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Restaurantes
Autobuses
¡Hola parejas! ¡Última pregunta de este test! 😎 ¿Os habéis planteado la posibilidad de entrar al banquete en moto? ¿O preferís entrar de otra manera? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 🤗 *** ¡Recuerda!...
¡Continuamos con más ideas para vuestra boda! Ha llegado el momento de hablar sobre... ¡la decoración de vuestro coche nupcial! 😎 ¿Cómo os gustaría decorar vuestro coche nupcial? ¡Cuéntanoslo en los...
¡Hola Comunidad! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 ¿Alquilaréis autobuses para vuestros invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ***
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 215 díasPensando en cosas que hay que organizar de la boda se me vino a la mente el maravilloso baile de novios. Por ello vengo a pedir opiniones y experiencias a este maravilloso lugar para encontrar respuestas. Me gustaría saber si en caso de hacer baile...
He votado una encuesta
Hace 223 días¡Hola Comunidad! Hasta el más mínimo detalle de tu look de novia debe estar cuidado de cara al día B y en función del estilo de tus zapatos, quizás te hayas planteado hacerte o no la pedicura. En tu caso,...
He votado una encuesta
Hace 223 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
Aintzane no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración