Amurrio, Álava · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Amurrio, Álava · Desde Noviembre del 2016
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Quiero que sea una boda natural, a la vez que romantica!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/944778Restaurantes
Trajes novio
Bienvenidas a todas las parejas de la Comunidad!!! Si estáis en este debate es porque habéis escogido este mes para celebrar uno de los días más especiales de vuestra historia En este espacio podréis...
Hola guapísimas Hoy te traigo un jueguito sencillo de preguntas sobre tu look de boda. ¿Preparada? 3, 2, 1... GO Tu vestido de novia.... ¿será blanco o de color? *** Continúa >> Tu peinado:...
Hola corazonas 3 peinados , una elección: ¿con cuál te quedas? 1) 2) 3) *** Y ahora... ¡¡sigue jugando con nosotras!! >> Tu vestido: ¿blanco o de color?
He votado una encuesta
Hace 1398 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😀😀, esta vez os pregunto de dónde es vuestro vestido 😃😃😃. Si no aparece en la siguiente lista marcar otros y en comentarios escribís la tienda 😃😃. Comienzo yo, el mío es de...
Participé en el post de Alba
Hace 2392 díasParticipé en el post de Eli
Hace 2453 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!