Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Abril del 2014
PUES NO SE QUE DECIR, UNA COSA ES LO QUE YO CREA Y OTRA LO QUE LA GENTE PIENSE, AUNQUE POR AHORA CREO QUE NO TIENEN MUCHAS QUEJAS JAJAJAJA :P.. SOY... Ver más
PUES NO SE QUE DECIR, UNA COSA ES LO QUE YO CREA Y OTRA LO QUE LA GENTE PIENSE, AUNQUE POR AHORA CREO QUE NO TIENEN MUCHAS QUEJAS JAJAJAJA :P.. SOY MUYYYYYY SOÑADORA, LUCHO POR LO QUE QUIERO AUNQUE NO SIEMPRE LO CONSIGA Y NORMAL, CON MIS DIAS BUENOS Y MALOS.
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
PUES COMO DON DINERO ES EL QUE MANDA, DE AHI QUE LA FECHA SEA TAN LEJANA, LO UNICO BUENO ES QUE LA PUEDO CONFECCIONAR CON MAS MIMO Y DETALLE COMO BUENA FAN DE LAS BODAS
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Detalles de bodas

Complementos novia

Joyería
Posts en los que participo
21
Buenos dias, que tal llevan eso se preparar la boda con tanto tiempo?

Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...

Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...

Mi Actividad
¡Hola guapa! ¿Cómo estás? Queremos saber cómo te van los preparativos de la boda. Así que... ¡cuéntanos! ¿Guardas muchas captura de pantallas sobre cositas de la boda? Pásate por este debate para ver las inspiraciones de otras novias como tú > https://www.bodas.net/debates/guardas-muchas-capturas-de-fotos-de-boda--t377756 ¡Un besito!

¡Conseguí una medalla!
Hace 2866 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de CRISTINA
Hace 2866 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración