Ir al contenido principal
Aitana
Aitana

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2126días 5hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Aitana
Quien se casa el 30 de Junio en la catedral magistral?
Aitana en Grupo Madrid, El 15 de Marzo de 2018 a las 09:18

Hola chicas! Buenos días ! Hay alguna que se case en la catedral Magistral de Alcalá de Henares el 30 de junio? Ayer fuimos a conocer al cura y no fue nadie que se casase en ese día.. Hay alguna por...

Aitana, domingo 24-Jun-18 5 52
Aitana
Alianzas
Aitana en Grupo Madrid, El 8 de Marzo de 2018 a las 19:56

Hola chicas buenas tardes! Estamos con tema alianzas ya y he visto que fuera de Madrid hay sitios que te dejan participar en la creación de tus alianzas....pero aquí en Madrid no he visto nada...

Nati, viernes 9-Mar-18 5 87
Aitana
Duda sorteo
Aitana en Grupo Sorteo, El 16 de Febrero de 2018 a las 23:17

Hola chicas! Buenas noches! Tengo una duda sobre los boletos del sorteo... Los he solicitado pero aún no están validados... Cuánto tarda en validar? Creo que los solicite hara unos dos días y aún no...

Nati, lunes 19-Feb-18 8 185
Aitana
Zapatos por fiiinnnn
Aitana en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2018 a las 16:33

Holaaa chicas!! Por fin!!! Después de dos meses sin ver un zapato que me guste por fiiiin los he conseguido! Ahora a esperar a que lleguen Qué os parecen???

Cris, viernes 16-Feb-18 23 675
Aitana
Hotel cerca de el olivar
Aitana en Grupo Madrid, El 29 de Enero de 2018 a las 17:55

Hola chicas! Buenas tardes!!! Estoy buscando hoteles cerca de el olivar en Alcalá de Henares para arreglarnos, ya que somos de Leganés y llegar allí echos un asco no nos apetece jaja. Alguna que se...

Maricé, miércoles 31-Ene-18 4 50
Aitana
Quien se ha casado en el mirador de cuatro vientos?
Aitana en Grupo Madrid, El 1 de Enero de 2018 a las 21:01

Hola buenas noches chicas! Estoy buscando curas para realizar mi boda al aire libre y me están poniendo muchos problemas. Llamé al mirador de cuatro vientos porque allí se que lo hacían y por lo visto...

Aitana, jueves 25-Ene-18 7 116
Aitana
Cura mirador de cuatro vientos
Aitana en Grupo Madrid, El 18 de Diciembre de 2017 a las 11:32

Hola chicas! Qué tal??? No sé si me podéis ayudar! Alguna que se haya casado en el mirador de cuatro vientos tiene el contacto del cura?? Esque necesito contactar con el ya que me están poniendo...

Alba, martes 19-Dic-17 3 69
Aitana
Música Sorpresa
Aitana en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2017 a las 13:22

Buenas chicas!!Estoy preparando una sorpresa para hacer en el baile y necesito quitar un trozo de voz de una canción y que se quede solo la melodía... Estoy buscando programas pero esque no doy con...

Eli, jueves 9-Nov-17 2 131
Aitana
Parroquia el Salvador Leganés
Aitana en Grupo Madrid, El 28 de Septiembre de 2017 a las 00:24

Hola chicas buenas tardes!Me caso el año que viene y estoy mirando iglesias y hace poquito me mudé a Leganés. La parroquia de el Salvador es muy bonita, alguien que se haya casado allí me puede...

Nati, viernes 29-Sep-17 4 73
Aitana
Iglesias Madrid
Aitana en Grupo Madrid, El 5 de Septiembre de 2017 a las 17:33

Hola buenas tardes chicas! Estoy buscando fincas con iglesia para poder celebrar la boda y el bautizo de mis niñas. Parece realmente difícil! Conocéis alguna? Y sino como última opción conocéis alguna...

Nati, miércoles 6-Sep-17 6 212

Grupos generales

Inspiración