Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día genial y divertido, aunque muy corto. Lo volveríamos a vivir otra vez. Gracias a todos los que lo hicieron posible y aquellos que nos acompañaron. Queda un recuerdo...
Ver mi bodaMis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Animación

Trajes madrina
Posts en los que participo
7
¡Hola parejas! Aquí os dejamos los resultados para descubrir qué color os representa como pareja 😍 ¡Dejadnos en los comentarios cuál es vuestro color! 🌈 Mayoría de A El color del arcoíris que os...

¡Buenísimos días parejitas! ¿Queréis que vuestro día B sea recordado como la boda del año por vuestros invitados? 😎 Con el kit de fiesta descargable que regalamos esta semana vuestros sueños se harán...

¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 969 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en el post de Laura
Hace 1005 días

He votado una encuesta
Hace 1005 días¡Hola a todxs! En este post, tenéis que ser muuuy sincerxs 😬 ¿Qué no soportas de tu pareja? ¡Confiesa en los comentarios! 👇
Mis últimos vídeos
Mis amigos
AITANA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración