Oviedo, Asturias · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Oviedo, Asturias · Desde Marzo del 2011
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2012
hola, quiero que sea algo especial, que no este muy visto,si teneis alguna idea, aun me queda mucho que organizar, y si quereis vosotr@s algun consejo o ayuda, ya sabeis
Hola Chicas Abro este post para ver si entre todas podemos ir reuniendo las fechas de las ferias de novios de lo que queda de año. Se que en Aviles hay una pero no se si fue ya o no. Os digo las que...
Hola estoy pensando en alquilar un coche de caballos, pero el precio que me dieron me parece un poco elevado (950€)y encontre una pagina en internet que dice que tiene el pack novios; que es limusina...
Bienn gracias, tamos un poco estresados , jeje, espero q salga todo bienn, nos vamos a nueva york y a miami, aver q tal, jejeje, q tu q tal todo bien verdadd???bsss
Hola Aitana, q tal lo yevas? weno me imagino q a estas alturas estaras como un flanin. ya veras q todo os sale perfecto. un besin muy grande y ya nos cuentas: a onde os vais de luna de miel???
HOLA AMIGOS SOY OSCAR DE WWW.PRODUCCIONESCM.ES SOMOS UNA EMPRESA ASTURIANA DE FOTOGRAFIA Y VIDEO DEDICADA A LA REALIZACION DE REPORTAJES DE BODA Y OS QUEREMOS PRESENTAR NUESTRAS OFERTAS PARA EL AÑO 2012 REPORTAJE DE BODA CON ALBUM DIGITAL 25 LIENZOS CON TAPAS DE 1ªCALIDAD (DIA ENTERO DESDE CASA DE LA NOVIA HASTA BAILE) + VIDEO CON CARATULA PERSONALIZADA, MUSICA A ELEJIR POR LOS NOVIOS Y 4 COPIAS TODO POR TAN SOLO 2100 EUROS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y CUALQUIER DUDA NO DUDEIS EN LLAMARNOS AL 985 26 85 09 654 01 39 21 O EN INFO@PRODUCCIONESCM.ES Y CMVIDEO2002@YAHOO.ES
Grupos generales
Inspiración